Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

A la espera de la Nochebuena: ¿Dónde pasará la Navidad Alberto Fernández?

El presidente Alberto Fernández pasará la Navidad en la Quinta de Olivos junto a su hijo y su esposa, Fabiola Yáñez.

Alberto Fernández

Las festividades están cada vez más cerca en Argentina y la actividad política cayó. Tal es así que el propio Alberto Fernández no tiene una agenda programada para los próximos días porque está enfocado en pasar la Navidad con su familia. Se espera que recién desde el lunes el mandatario vuelva a la actividad a una semana para el cierre del año.

La noche del 24 de diciembre el jefe de Estado pasará Nochebuena con su esposa, Fabiola Yáñez, su hijo Francisco y algunas personas cercanas a él en la Quinta de Olivos. En vísperas de fiestas, el mandatario visitó este viernes el Hogar Juan XXIII y el Espacio Primera Infancia (EPI) Sonrisas para enviarle un mensaje a la sociedad desde Baradero.

«Estamos en vísperas de una nueva Navidad y tenemos que vivirla en paz, felicidad y alegría, sabiendo que estamos en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo», afirmó Alberto Fernández mientras recorría las instalaciones de los hogares según consignó NA. Además, destacó que «ponen mucho amor a este maravilloso lugar para cuidar a las niñas y niños que lo necesitan».

Alberto Fernández sin mensaje

Un importante detalle a tener en cuenta es que el jefe de Estado no dará un mensaje navideño, una práctica habitual que él retomó en 2021. Ahora esta tradición la dejó nuevamente, aunque se espera que para Año Nuevo pueda haber algún video grabado para los argentinos pensando en el 2023, año electoral que deberán encarar los representantes del arco político.

Sobre Año Nuevo todavía no hay precisiones de dónde lo pasará Alberto Fernández, aunque todo indica que también sería en la Quinta de Olivos. Más allá de esto, durante la semana se definirá la agenda del presidente y allí determinará sus últimos días del 2022. Mientras tanto, Cristina Kirchner todavía no anunció dónde pasará las fiestas aunque el martes, en un acto en Avellaneda, podría dar indicios.