Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

«A los simios drogados»: José Luis Espert derrapó con una carta abierta contra el kirchnerismo

Según Espert, los que son parte del kirchnerismo no son personas racionales bajo ningún punto de vista.





banner

José Luis Espert, diputado de Avanza Libertad, acusó a los kirchneristas de ser «simios drogados» y amenazó con seguir publicando comentarios en Twitter contra el kirchnerismo, un movimiento al que califica como «el mal». Por otro lado, Espert le recomendó al grupo piquetero, Libres del Sur, que se manifieste frente a la Casa Rosada en busca de bolsones de comida y no en los supermercados.

«A los simios drogados kirchneristas que me responden con 10 trillones de puteadas por cada posteo que hago, quiero decirles que los amo, que sigan así, que no aflojen. Ustedes son un gran alimento para no parar de postear contra ustedes. Ustedes son el mal», arremetió Espert en su cuenta personal de Twitter bajo el hashtag: kirchnerismo, nunca más.

Luego, atacó a los grupos piqueteros que planean extorsionar a los supermercados para conseguir bolsones de comida gratis. «Reclamen en Balcarce 50 en vez de a los súper. Desde ahí (la Casa Rosada) se encargan de esclavizarlos con planes que se derriten como helados al sol por como el BCRA (Banco Central) imprime billetes sin respaldo y genera inflación», disparó el economista liberal.

Manuel Adorni, en línea con Espert, liquidó a los kirchneristas

Fiel a su estilo, el economista y columnista económico de La Nación+, Manuel Adorni, ensayó una definición sobre lo que significa ser kirchnerista. «Kirchnerismo: dícese de aquel grupo de personas dependientes del Estado que consideran al vandalismo como única forma posible de festejo. Fin», embistió Adorni sin ningún tipo de escrúpulos en su cuenta de Twitter.

Diana Mondino también se sumó

«Mataron a Nisman y ahora golpearon a Diego Luciani. El kirchnerismo es una asociación ilícita», señaló Mondino, economista liberal, para definir con otras palabras la corriente política que gobernó la Argentina en 16 años de los últimos 20. Las redes estallaron entre usuarios a favor y en contra. El sociólogo Juan José Sebrelli también agregó otra definición del kirchnerismo: «Es la rama podrida del árbol peronista».