Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Afuera»: hablaron de la supuesta relación entre Nacho y Thiago de Gran Hermano

Los participantes muestran tener una buena relación, en medio de muchas de las versiones que se escuchan afuera.

El reality no para de dar que hablar. Y es que, sin lugar a dudas, Gran Hermano se viene llevando todas las miradas en la pantalla chica, convirtiéndose en un gran éxito de Telefe. Cómo sucede en cada edición, uno de los condimentos más fuertes tiene que ver con las relaciones que se van formando dentro de la casa más famosa del país.

Desde la primera semana, mucho se habló en torno a un posible acercamiento entre Nacho y Thiago. Si bien nada llegó a concretarse, e incluso el joven de González Catán comenzó un vínculo amoroso con Daniela, aún hoy algunas imágenes siguen dando que hablar en la redes sociales, donde se analiza todo lo que sucede en el programa.

Esta vez, el encargado de hablar a respecto fue nada más y nada menos que un ex Gran Hermano, Sebastián Pollastro, quien brindó una entrevista con La Once Diez/ Radio de la Ciudad. «Lo que veo de Thiago es un constante coqueteo e incluso veo que llega a las manos. Hay un video en el que le está besando la espalda hasta llegar a la cola y es más erótico que muchas películas», comenzó asegurando delante de los oyentes.

«Para mí, claramente, adentro de la casa no va a pasar nada y si se va a formar el Nachiago va a ser fuera de la casa», reveló en relación a lo que puede suceder cuando ambos salgan de la casa. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más, analizando lo que está sucediendo con Thiago, quien no se muestra tan convencido de su relación con Daniela.

«Thiago está caliente con todo lo que se mueve pero lo que pasa con Nacho es otra cosa. Las miradas y cómo se miran, lo dicen todo. «En una nota para LAM el padre de Thiago dijo mi hijo es bien machito, ahí tenés la respuesta de por qué podría no concretarse dentro de la casa pero lo que no se concreta dentro de la casa, se termina concretando afuera», sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano