Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Agustín de Gran Hermano sorprendió a Mauro Szeta: «No sabía»

El joven de La Plata es uno de los participantes que aspiran a poder ingresar nuevamente a la casa más famosa del país.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los participantes más polémicos de esta edición de Gran Hermano que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Y es que Agustín no para de ser noticia luego de su salida de la casa, debido a la determinación que tomó el público de votarlo.

Sin embargo, esta vez dio que hablar por un tema completamente diferente, y que tiene que ver con lo que le dijo a uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Mauro Szeta. Todo esto ocurrió durante su presencia en “Cortá por Lozano”, el ciclo que lleva adelante Verónica Lozano todas las tardes.

“Estoy re contento de estar acá con vos y conocerte”, le dijo en un primer momento Agustín Guardis a la presentadora del ciclo. “No sólo miro siempre este programa, ya te sigo desde ‘AM’, y además acá hay un coterráneo mido que me encanta, un pincha amigo mío… ¡Maurito, que me he tomado el tren con él!”, afirmó.

¡No sabía!”, aseveró inmediatamente Mauro Szeta, sin poder ocultar su sorpresa delante de las cámaras. “¡Es que nunca te ando molestando ni nada! Pero sí, soy pincha”, afirmó el joven, haciendo referencia a su fanatismo por Estudiantes de La Plata. Asimismo, el exintegrante de Gran Hermano habló de dónde ha visto al comunicador.

“Mauro iba a comer a un restaurante donde yo trabajaba, que hacía bacha y limpieza. Iba siempre con la fiscal (su pareja), y en la época de pandemia, cuando no se podía ingresar, también yo hacía delivery y se lo llevaba”, afirmó Agustín Guardis en relacion a sus antiguos trabajos. “No me acordaba ¡Mirá!”, sentenció por su parte Mauro Szeta.

Mauro Szeta
Mauro Szeta.