Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ahora aparecen todos»: Baby Etchecopar dejó un duro descargo en A24

El conductor no dudó en hacer referencia a lo que está sucediendo en la escena política.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que como era de esperarse, se refirió a lo que está pasando con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, después de la sentencia que recibió por la causa Vialidad. En esta oportunidad, Baby Etchecopar lanzó un duro editorial en «Basta Baby», su programa de A24.

Delante de cada uno de los televidentes, le pidió a los miembros de la oposición solicitar el «juicio político». «¿Van a poner las bol*s la oposición y van a pedir el juicio político? ¿O van a seguir yendo a los canales? Como Stolbizer. Ahora aparecen todos y eximo a todas las mujeres que han luchado para esta condena», señaló en un principio.

«¿Por qué no piden el juicio político?», afirmó Baby Etchecopar, quien inmediatamente fue por más y continuó con su contundente descargo. «Larreta hablando de unidad con todo el mundo. Estoy de acuerdo. No se puede seguir con esta payasada», apuntó el conductor haciendo referencia a todo lo que está pasando en la escena política.

«Otro de los problemas que hubo en el asado era por qué De Vido no cayó. Es la gran preocupación. Si el tipo no tiene nada que ver, no lo condenan. Mirá que grado de hijaputez tiene el kirchnerismo que el problema es que De Vido no cayó preso», sostuvo una vez más, dejando muy en claro lo que piensa tras la sentencia que se dictó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que para finalizar, Baby Etchecopar decidió hacer referencia al presidente Alberto Fernández. «Alberto es un Rappi de la democracia, salió enseguida a repudiar. Se dice que están contemporizando para no mandar a la gente a hacer un gran apoyo. Pero es que no la tienen», concluyó el periodista mirando fijante la cámara de A24.

Baby Etchecopar