Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Kirchner

POLÍTICA

Ataque a Cristina Kirchner: Revolución Federal planeó «poner una bomba» cuando se reúna el peronismo

En el teléfono del líder de Revolución Federal encontraron mensajes planificando ataques contra Cristina Kirchner y el peronismo.





banner

La causa que investiga el ataque a Cristina Kirchner continúa con su curso legal, mientras que la otra, la de las amenazas, también. En esta última está involucrado el grupo Revolución Federal por haber hostigado al presidente, Alberto Fernández, y la Vicepresidenta de la Nación. Sin embargo, con el correr de los meses, aparecen más mensajes que comprometen a la organización.

En el teléfono de Jonathan Morel se encontró un grupo de WhatsApp con mensajes planificando nuevos ataques. «Necesitamos algunos vecinos que vivan en esas cuadras colapsadas por los orcos. Hay ideas pero falta la gente que lo haga«, afirmaron en uno de los escritos. Si bien hasta acá no aparece como algo ofensivo, más adelante amenazan al peronismo.

«Tirarle kerosene desde los balcones y alguien que pase prendiendo un cigarro jaja. Cuando estén todos juntitos poner una bomba bajo la tierra así corre sangre. Es lo ideal y así nadie sale culpable. Como hicieron con los judíos«, planifican en Revolución Federal contra un sector del Gobierno, según informaron en C5N. Además de haber amenazado a Cristina Kirchner en reiterados mensajes.

Más mensajes contra Cristina Kirchner

Por otro lado, en este mismo grupo se detectaron varias amenazas contra Cristina Kirchner. Las mismas no las realizó Jonathan Morel sino que de parte de otros miembros. Por ejemplo, una persona agendada como «Tin» afirma que «le tendrían que haber reventado la cabeza a balazos» el pasado primero de septiembre cuando fue atacada.

«Pobre hombre que no le gatilló bien el arma. Hubiese sido un día histórico», lamentó el sujeto en referencia a Fernando Sabag Montiel. Además, un tal Pablo llamó a «matar a todos los peronchos faloperos drogadictos» y recordó que «antes derrocaban reyes y les cortaban la cabeza». También Damián Escasena intentó organizar «un evento para intentar destruir al presidente» pero no tuvo respuesta.