Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Auténtica»: Vero Lozano opinó sobre una participante de ‘Gran Hermano’

La conductora decidió compartir su postura frente a lo que está mostrando Romina.

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, ayer, Vero Lozano decidió conversar con el sobrino de Romina, y no dudó en opinar sobre la participante.

Días atrás, Romina tuvo una fuerte crisis en ‘Gran Hermano’, por extrañar a sus tres hijas. Esto la puso en el centro de la escena, ya que se generó un fuerte debate sobre si debería salir y reencontrarse con sus hijas. Frente a esto, en ‘Cortá Por Lozano’ decidieron conversar con el sobrino de la participante, para poder conocerla un poco más.

«Ayer lo vivimos con mucho suspenso, como todas las familias que estaban ahí… fue bastante complicado», comenzó comentando el joven, sobre la gala de eliminación. Rápidamente, Vero Lozano lo interrumpió para afirmar que «a ella se la ve muy fuerte, la verdad es que viene resistiendo Romina, y mostrándose cada vez, me parece, más auténtica».

Sin dudarlo, el sobrino compartió: «Romina es tal cual como la ven ahí en la casa, es así. Una mujer muy proactiva, está todo el día cocinando, limpiando, entrenando. Encima cocina re rico». En cuanto a la rivalidad que se generó con Agustín, el invitado afirmó que fue «porque Agustín quiso, porque Romina siempre opta por la convivencia, por llevarse bien con todos».

«¿Pensas que fue política la pelea? De parte más de Agustín me parece, ideológica», le consultó Juariu. A lo que el sobrino de Romina afirmó que su tía «no mete cuestiones políticas en el juego. Quiso sacarle un debate político a Romina, pero ella no se iba a prender en esa cuestión política, hoy en día». Entonces, Sol Pérez comentó que «cuando no tenes argumentos para responder, comenzas a faltar el respeto, que él le decía ‘te vas a ir'».