Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Buenas noticias en River: avanza la recuperación de Paulo Díaz

El chileno fue operado por un problema de meniscos hace tres semanas.

Paulo Díaz
Instagram de Paulo Díaz.

River continúa con los trabajos de pretemporada de cara a lo que será el 2023, una temporada más que exigente donde el objetivo estará puesto en la Copa Libertadores. Los primeros días de Martín Demichelis dejaron cierto sinsabor ya que se produjeron las lesiones de Tomás Lecanda y Matías Kranevitter. Sin embargo ahora llegan las buenas noticias de la mano de Paulo Díaz.

El chileno no pudo comenzar la pretemporada de manera normal ya que luego de lo que fue la gira con la Selección de Chile se le detectó un problema meniscal por lo que debió someterse a una artroscopía. El proceso resultó de manera exitosa y desde hace varios días está haciendo tareas más livianas que el resto de sus compañeros.

Hasta el momento el defensor venía trabajando con los kinesiólogos pero finalmente en el día de hoy hubo un avance importante ya que volvió a realizar trabajos de campo luego de tres semanas de lo que fue su operación. Aún no se entrenó a la par de sus compañeros pero se cree que para la próxima semana podrá intensificar cargas.

Luego de lo que serán las fiestas de Año nuevo River regresar a los trabajos el próximo 2 de enero y el 3 todo el plantel viajará a Estados Unidos para realizar la segunda parte de la pretemporada donde además habrá tres partidos amistosos. La idea es que Paulo Díaz pueda jugar en alguno de los partidos, dosificando los minutos para evitar una recaída.

Mientras tanto Martín Demichelis está a la búsqueda de un marcador central zurdo y uno de los nombres que aparece en carpeta es Lucas Merolla, jugador que también está en carpeta de Boca. Por otra parte en River también están analizando la posibilidad de sumar a un delantero aunque aún no surgió ningún nombre al respecto.

Advertisement