Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camisetas de la Selección Argentina agotadas: Gustavo Sylvestre se desquitó con la fábrica de Adidas

Según Sylvestre, la marca podría haber preparado la venta de otra forma para que más gente pudiera obtener la prenda.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la empresa Adidas podía haber producido más camisetas para cubrir la demanda y afirmó que se manejaron mal en las ventas por querer utilizar solo el canal online. En ese marco, Sylvestre disparó contra los voceros de la compañía que no quisieron dar explicaciones sobre el tema.

«El programa Precios Justos se extenderá hasta fines el 31 de diciembre del 2023 y es una buena noticia. Queríamos hablar con algún vocero de la empresa Adidas por las camisetas y la compañía respondió que ningún vocero va a hacer declaraciones. A mí la verdad que no me entra en la cabeza. Si la empresa sabe que va a tener más demanda ¿Cómo no producís más?», sentenció Sylvestre en Radio 10.

«¿Cuál es el pensamiento comercial y vendedor de la empresa Adidas? No la venden en los comercios, ni siquiera en los comercios de la marca. No me entra en la cabeza. Ayer había gente haciendo cola en los comercios esperando a que abran y les decían acá no las vendemos… venta online ¿Qué es esto? Vos tenés la costumbre de ir y comprar en el comercio oficial», expresó el exconductor de A Dos Voces.

«Si sabían que iba a haber una super demanda ¿Por qué no hicieron más? Adidas tiene la capacidad para hacerlo. Hoy hay fábricas textiles que por suerte están laburando mucho en la Argentina. Por otra parte, habrá aumentos en la VTV y el estacionamiento medido más el transporte público desde enero. La ciudad estableció subas escalonadas en la VTV que llegará a 9.296 pesos. El parquímetro será de $81 la hora», indicó el actual conductor de C5N.

«Clarín nuevo giro de Fernández ahora dice que acata a la Corte, pero pagará con bonos. Tras la condena por corrupción reaparece Cristina en el Gran Buenos Aires. La tormenta de nieve en Estados Unidos castigó a Buffalo, la ciudad del Estado de Nueva York tuvo 27 muertos. La Nación que también le pone el mismo título que Clarín: giro del presidente pagará en bonos a la Ciudad, pero Larreta mantiene el reclamo», concluyó.