Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Campeona olímpica y exfigura de Telefe emocionada por la Selección: «Gracias por hacerme argentina»

La excompetidora compartió unas palabras marcadas por el orgullo por equipo de fútbol nacional.

Telefe

Paula Pareto es una de las representantes del deporte nacional por sus logros en impresionantes en Judo. Aunque se retiró de la competición a nivel profesional, la exfigura de Telefe, quien participó en “MasterChef Celebrity”, quiso destacar el logro de sus colegas y celebrar la Copa del Mundo después de 36 años de la última victoria de Argentina en un Mundial.

En la introducción de su posteo, Paula expuso su euforia sin dudarlo: “Somos Argentina, somos todo esto y mucho más, hoy somos CAMPEONES DEL MUNDO de la mano de esta banda que se ganó el amor de todos. Esta banda futbolera que se enfrentó a las peores críticas y siguió con el objetivo firme, con respeto a todos y ante todo respeto a su esfuerzo diario que solo ellos saben cuán grande fue”.

“Gracias por darnos alegría a todo un país, y a muchos más aficionados que los aman tanto como nosotros!  Gracias por Ganarse ese amor que solo se logra porque demostraron ser grandes! Grandes deportistas y grandes personas dignas de aplaudir y admirar”, añadió la exfigura del Telefe en su publicación.

Por otro lado, destacó el esfuerzo del equipo que se conformó de la mano de Lionel Scaloni: “Ejemplo de perseverancia, garra, Ilusión, pasión y todo lo bueno que puede existir y aspirar a lograr ser en esta vida. Es muy posible que no les llegue esta expresión de agradecimiento a este equipo de héroes nacionales”.

 “Y estoy convencida de que no alcanza un posteo ni nada que pueda expresar tanto agradecimiento por esta felicidad colectiva que lograron.. Pero al menos algo necesitaba exteriorizar…Hasta las lágrimas, G R A C I A S S E L E C C I O N !!! Y desde donde quiera que estés, gracias Diego! Gracias Dios por hacerme argentina!”, dijo Paula Pareto para finalizar.