Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández genera polémica con un comentario contra Luciana Salazar

La panelista cuestión de dónde saca el dinero la modelo para pagar los gastos de su estadía durante el Mundial del Fútbol.

La panelista Cinthia Fernández enardeció a los twiteros luego de poner en duda de qué manera Luciana Salazar solventa sus gastos de estadía en el Mundial de Qatar. “No sabemos de qué laburó”, escribió en Twitter, bajo el posteo de Pampito Perelló que reproducía una criticaba de Salazar acerca de la presencia de mujeres y de varones en el evento deportivo.

Sucedió así: Salazar había publicado en su cuenta de Instagram que le resultaba  “muy extraño” que la gente estuviera pendiente de cómo hicieron las mujeres de nuestro país para estar en el Mundial, pero que no se pusiera en duda la presencia de hombres que “son o fueron funcionarios públicos o que deben cuotas alimentarias”. Para ella, “no avanzamos en nada”, y “sigue el machismo a pura piel, para lo que les conviene”.

Pampito puso ese comentario en su cuenta de Twitter bajo el título de “Se calentó Luli”, que fue respondido por Cinthia Fernández, quien escribió que “lo de ella es porque no sabemos de qué laburó”, y agregó que “las otras chicas se la pasan trabajando y viajan con el fruto de su laburo” y que a Luciana Salazar  “no le da la calculadora”.

El lapidario post enardeció a los twiteros que se despacharon sin medias tintas.

“Qué raro, vos qué críticas a los padres deudores que no seas solidaria con ella”; “vos andas llorando plata a tu ex”; “sé digna y salí a laburar, habla de machismo y espera que un tipo que, supuestamente no tiene ni una relación biológica, mantenga a su hija”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

No es la primera vez que Fernández cuestiona de qué manera obtiene sus ingresos Salazar. Y es un capítulo más de una pelea de larga data, que comenzó cuando Fernández era pareja del empresario Martín Baclini, amigo muy cercano de Salazar, y al que la panelista sigue considerando como el amor de su vida. 

Advertisement