Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Ciudad de Buenos Aires: le quisieron robar y lo apuñalaron con una tijera

La Ciudad de Buenos Aires fue testigo de un hecho ilícito, donde dos delincuentes quisieron robarle a un trabajador con una tijera

coronavirus

El barrio porteño de Recoleta fue testigo de un hecho ilícito, donde dos delincuentes quisieron robarle a un trabajador con una tijera. La Ciudad de Buenos Aires empezó a tomar cartas en el asunto luego de que haya un aumento de robos en la jurisdicción. En este caso la víctima se resistió y recibió un ataque por la espalda con una tijera como el elemento punzante.

Alrededor de las 19.30, en Córdoba y Junín, un trabajador ferroviario se encaminaba hacia su casa cuando fue abordado por una pareja de malhechores. Le exigieron que entregue sus pertenencias, pero el hombre ofreció resistencia. Los ladrones se decidieron por agredirlo para doblegarlo. El arma utilizada fue una tijera que no pudo causar daños severos.

La víctima, aunque fue lastimada, se mantuvo en pie y logró resistir el ataque. Lo sorpresivo es que sucedió en un lugar transitado y poco les importó a los delincuentes. De inmediato acudió la Policía de la Ciudad para asistir al trabajador y detener a los agresores. Ambos autores del hecho, informó NA, son personas en situación de calle.

Pese a que las heridas no tuvieron una profundidad considerable, el ferroviario fue trasladado al nosocomio más cercano para hacer las curaciones pertinentes. Lo cierto es que hay cierta preocupación en el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta por el crecimiento de la delincuencia. En las últimas semanas hubo un aumento del que ya tomaron nota para resolverlo en la inmediatez.

Esta semana ya había sucedido un hecho similar en Palermo. Un turista estaba caminando cuando comenzaron a agredirlo para hacerse del reloj que tenía. Al igual que el trabajador del ferrocarril, se resistió y fue arrastrado algunos metros. Finalmente no pudieron hacerse del objeto que querían y huyeron en una moto para no ser interceptados por la Policía.