Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Como creció! Nazarena Velez compartió un video con la hija de su hermana Jazmín, fallecida en 2010

La actriz disfrutó de un día de playa y bailes junto a otra de sus hermanas y la hija de Jazmín, Bianca.

Nazarena Vélez

Pasaron ya doce años de la muerte de Jazmín, hermana de Nazarena Vélez, que perdió la vida en un accidente automovilístico. Madre de una niña muy pequeña, el fallecimiento de la joven significó uno de los momentos más fuertes y traumáticos para la vida de la panelista de LAM, que con el tiempo supo sobreponerse y hoy comparte momentos junto a Bianca, su sobrina, con quien mantiene un vínculo excepcional.

En una seguidilla de historias en su cuenta de la red social Instagram, Nazarena mostró parte de su día junto a Bianca. La jornada incluyó una mañana con ejercicios, bailes y playa y comida. “¿Así venís al gimnasio vos, potra?”, le pregunta la exvedette a su sobrina, mientras hacen ejercicios en la cinta. Luego, bromeó: “Lo estamos dando todo, para después cruzarnos a la playa y darle a todo lo que veamos”.

Más tarde, Naza y Jazmín mostraron sus dotes artísticas, realizando un challenge de TikTok que quedó registrado en sus historias. La actriz aprovechó el fin de semana para realizar todas estas actividades en Puerto Madryn, su ciudad de origen, que suele visitar seguido para ver a su familia que aún vive allí. En esta oportunidad, pasaron un día en un reconocido hotel local que las agasajó durante toda la jornada.

Una muerte trágica

Era la madrugada del 9 de abril de 2010, cuando en un accidente automovilístico, perdió la vida Jazmín, la hermana de Nazarena Vélez. Tenía 21 años cuando el auto en el que se trasladaba, acompañada de cuatro amigos, volcó en la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers, luego de golpear el guardarrail. Ella no tenía el cinturón de seguridad puesto y salió despedida del vehículo.

La hermana menor de Nazarena fue la única víctima fatal, mientras que el resto de los ocupantes solo salieron con heridas leves. Incluso, dos de ellos se fueron por su cuenta del lugar, en estado de shock, pero caminando. En aquel entonces se dijo que el conducto se distrajo mirando un accidente que había pasado unos metros antes y que perdió el control del volante.