Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Con la Copa del Mundo y espuma: el eufórico festejo de Horacio Rodríguez Larreta

Por las calles de la Ciudad de Buenos Aires salió a festejar Horacio Rodríguez Larreta el título del mundo de Argentina.

Horacio Rodríguez Larreta

El triunfo de la Selección Argentina ante Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 desató festejos en todo el país. El Obelisco fue el epicentro de concentración y una multitud se concentró allí para celebrar el título mundial con fotos de Lionel Messi y banderas. Entre todos se camufló Horacio Rodríguez Larreta que salió por la Ciudad de Buenos Aires.

Por medio de sus historias de Instagram, el jefe de gobierno porteño mostró cómo vivió el triunfo del equipo de Lionel Scaloni. Su caminata por las calles del centro comenzó tranquila, pero instantes después terminó lleno de espuma. Además, le acercaron una réplica de la Copa del Mundo y al grito de «Horacio Lalalala» el dirigente del PRO saltó y cantó con sus cercanos.

«Increíble que linda emoción festejar con la gente, es algo único«, afirmó Horacio Rodríguez Larreta mientras avanzaba en su caminata hacia el Obelisco. Durante el trayecto, se sacó fotos con los vecinos y cantó canciones de cancha. Horas después, el dirigente se fue del lugar, aunque continuó con las celebraciones por medio de sus redes sociales.

El mensaje de Horacio Rodríguez Larreta a la Selcción Argentina

En otra publicación de la misma red social, el jefe de Gobierno porteño analizó que «el fútbol nos enseña cosas que van más allá de la pasión y los colores. La unión que nos generó este mundial es la que tenemos que mantener los argentinos. Los liderazgos de estas dos personas, que hoy están en todas las pantallas del mundo, no hacen más que hacerme sentir orgulloso. Orgulloso de ser argentino. ¡Vamos Argentina!».

Además, reconoció que «no hay palabras» para describir la felicidad que le genera Lionel Messi. En este mismo sentido, aseveró que «siempre llevando nuestros colores a lo más alto del mundo, siempre con amor incondicional por la camiseta. El mejor jugador del mundo, pero no sólo por su juego; un líder que llevó de la mano a este equipo a dar lo máximo, a explotar todo su potencial y, sobre todas las cosas, demostró que se puede, al mismo tiempo, ser una gran persona».

Finalmente, Horacio Rodríguez Larreta le dedicó unas líneas a Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina. «En un rol en el que muchos se sintieron abrumados por la exposición y los intereses individuales, él logró siempre priorizar lo colectivo por sobre lo individual. Puso el foco en construir un equipo unido y con fuerza grupal alineando objetivos. Estos años demostró planificación, trabajo, seriedad, humildad y puro esfuerzo. Todo con un liderazgo admirable: sin gritar, sin peleas, sin entrar en discusiones que le quitaban foco de sus objetivos y sobre todo: siempre cuidando al equipo. Un liderazgo del que aprendí mucho«, escribió.