Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Instagram de River.

RIVER PLATE

Con Nacho Fernández como cara nueva, River retoma los trabajos

Continúan los trabajos para pulir detalles en el conformación del nuevo equipo.

En el día de hoy el plantel de River retomará los trabajos de pretemporada bajo el mando de Martín Demichelis luego de lo que fueron las dos primeras semanas en San Luis, un proceso que terminó con el amistoso ante Unión La Calera donde el Millonario cayó por penales. Ahora la idea es solventar aspectos físicos en medio de las fiestas.

Desde un primer momento el plan consistía en hacer la parte más fuerte en cuanto a lo físico en San Luis, tener días libres los dos fin de semana de las fiestas. No obstante esta semana entre medio de Navidad y Año Nuevo todos deberán presentarse en el River Camp para seguir con el proceso de preparación de cara a una temporada que será muy dura.

Una de las novedades es el retorno de Nacho Fernández, quien fue anunciado de manera oficial la semana pasada. De hecho el zurdo viajó a San Luis para presenciar el amistoso ante el conjunto chileno y luego regresó junto con el resto de la delegación. Ahora pondrá primera para alcanzar su mejor forma al igual que el resto del plantel.

Luego de lo que será año nuevo la hoja de ruta indica que River se marchará a los Estados Unidos para realizar la segunda parte de la pretemporada, donde además ya están pautados tres partidos amistosos. El plantel es probable que incluso sea un poco más amplio del que estuvo en San Luis ya que hay jugadores que estuvieron a préstamo en otros clubes que deben regresar.

En los próximos días se terminará de definir quiénes de los que estuvieron a préstamo se suben al avión, mientras que también se trabaja a contrarreloj para solucionar los inconvenientes en las negociación con Juanfer Quintero. Pese a la voluntad de ambas partes no se sabe qué sucederá con el colombiano que termina su préstamo el 31 de diciembre.