Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

De Nico Riera a Rusherking, quiénes son los ex famosos de la China Suárez

Las exparejas de la actriz son, en su mayoría, figuras del espectáculo, ¿de quiénes se trata?

Eugenia la China Suárez se encuentra en un momento sentimental pleno. En pareja con Rusherking, parece haber encontrado un amor diferente en el trapero de 22 años. Sin embargo, su historial amoroso relacionado a la farándula no se centra sólo en sus últimas parejas, sino que, a lo largo de los años, siempre eligió a personajes reconocidos. El primero que se conoció: Nicolás Riera, actor con el que compartió Casi Ángeles y mantuvo un vínculo desde 2007 a 2010.

Ese mismo año inició su romance con Nacho Viale, nieto y productor de Mirtha Legrand, con quien estuvo en pareja durante un año y medio e incluso llegó a comprometerse. Quién siguió fue uno de los hombres que marcó la vida de Eugenia: Nicolás Cabré. Con el actor tuvo a su hija Rufina y la relación inició envuelta en un escándalo porque habría comenzado en medio de las grabaciones de la novela que compartían ambos con quien era la pareja del actor en ese momento: Eugenia Tobal. Este amor se estiró de 2012 a 2014.

Luego de Cabré, la China cruzó el océano para entablar una relación con el cantante español David Bisbal, a quien conoció durante la grabación de un videoclip. Esta pareja, que parecía consolidada, sólo duró un año, golpeada por la distancia que existía entre ambos. Además, se filtraron mails donde la actriz reconocía infidelidades de su parte hacia el español y con esto decidía dar por terminado el vínculo.

Un gran amor y un gran escándalo

Fue en 2015 cuando se dio la pareja más polémica de la ex Cris Morena, con el actor chileno Benjamín Vicuña. La relación se blanqueó meses después de que Pampita, quien era pareja de Vicuña, filtrara en Twitter que su marido la había engañado con Suárez durante la grabación de la película El hilo rojo. Allí, según contó la modelo, encontró a los protagonistas en una situación privada dentro del motorhome entre la grabación de escenas.

Con Vicuña tuvo su relación más larga: cinco años y medio. Además, tuvo dos hijos: Magnolia y Amancio. Esta pareja comunicó su fin con un mensaje en Instagram, sin embargo, también circuló la posible infidelidad de la actriz con el actor de El marginal, Nico Furtado. Tras algunos meses de soltería y el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, llegó su actual amor. Con Rusherking rompió la racha de parejas mayores que ella y dejó atrás los prejuicios.

La actriz le lleva ocho años al trapero y se los puede ver sumamente enamorados en cada situación que comparten.