Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juan Grabois

POLÍTICA

Denunciarán a Juan Grabois por agresión a una mujer durante su irrupción en Lago Escondido

«Hartazgo», es la palabra que más resaltó el grupo que acusó al dirigente social tras el acampe sobre las costas de Lago Escondido.





banner

El grupo empresario “Lago Escondido anticipó que denunciará penalmente al dirigente social Juan Grabois tras su irrupción en las costas de Lago Escondido, en Río Negro. Es por “violación de domicilio, intrusión, amenazas, daños a la propiedad privada y violencia de género”, por su agresión a una empleada del lugar que está embarazada en medio del acampe que encabezó hasta este miércoles.

Con cánticos y amenazas de regresar, el líder del MTE y referente del Frente Patria Grande levantó al mediodía del miércoles el acampe que había montado frente a las costas de Lago Escondido, a pocos kilómetros de la localidad patagónica de El Bolsón, en la estancia del empresario británico Joe Lewis. Luego de eso, la compañía confirmó que denunciará a Grabois penalmente, consignó NA.

“De la forma en que ingresaron y como fue hostigando y persiguiendo a los trabajadores hasta atentar físicamente contra una de ellas. Su supuesta demostración de cuidado al ambiente terminó siendo un baño a cielo abierto con una salida final molestando a la fauna silvestre que vive en el lugar”, informó la administración de la estancia, según la citada agencia de noticias.

Bajo el título “Orgullosos de ser argentinos”, la empresa que opera en el lugar se había quejado horas antes por el acampe del dirigente social. “Hartazgo. De vivir laburando, con el corazón en la boca. De no poder vivir en paz”, comenzó señalando el grupo Lago Escondido a través de un comunicado difundido a través de las redes sociales. “Hablemos del hartazgo de que pretendan una y otra vez marginarnos”, aseveró.

De igual manera, Lago Escondido planteó: “Hablemos del hartazgo, de la discriminación de los que no trabajan a los que día a día perseguimos nuestros sueños dando lo mejor con honestidad y transparencia”. “Y también hablemos del orgullo de ser argentinos y cuidar esta tierra dando lo mejor de nosotros en cada semilla plantada, en cada proyecto que realizamos juntos”, remarca el escrito.

“Hoy nuestras redes se preparaban para un posteo diferente, pero alguien quiso nuevamente que quitemos el foco de lo realmente importante”, advirtieron, en alusión a Grabois. “Estamos cerca de un nuevo cierre de ciclo. Hoy estamos más convencidos que nunca: la dignidad del trabajo y nuestra honestidad son lo único que importa”, concluyeron desde el grupo Lago Escondido.