Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Desopilante! José María Listorti volvió a hacer de las suyas junto a Tinelli

El humorista sorprendió a todos en el piso de Canta conmigo ahora y divirtió al jurado con su interpretación.

“¡Fuerte el aplauso para presentar a Lucía Belén Páez!”, esta fue la frase que dijo Marcelo Tinelli y desencadenó en algo que nadie esperaba: la aparición de José María Listorti. El comediante, que supo acompañar durante décadas al conductor en VideoMatch y ShowMatch, ingresó al estudio mayor de El Trece vestido de traje y con una raya al medio en el pelo. “¿Qué pasó? ¿Qué sos vos de Lucía?”, inició Tinelli.

Listorti, por su parte, comenzó a desarrollar su personaje: “Uy, qué fuerte que es estar acá…”, dijo, y luego agregó: “Mi nombre es Ludovico Squirru, soy de González Catán”. La presentación del personaje hizo estallar de risa a los 100 jurados que componen el tribunal del programa de canto. Y todo recién comenzaba, ya que Listorti eligió una canción de un personaje que supo ser un ícono de los ciclos de humor de Tinelli: “Voy a cantar un tema de mi artista favorito, Navajo”, remarcó.

“Espero que lo disfruten porque aparte es una enseñanza que me dejó mi padre… Nunca voy a olvidar lo que me dijo. Me miró y me dijo: ‘Hijo, si la música es lo que te apasiona, a veces las avestruces pueden volar bajo, pero lo importante es que las paralelas no crucen las trasversales…’”, agregó después para la risa de todos los presentes, incluyendo al conductor del ciclo.

Casi 100 puntos

Durante su presentación no faltó nada: canto, gritos y arengas al jurado. Este lo premió con un puntaje casi perfecto: 99 puntos. “Gracias a todos, ¿quién falta pararse?”, preguntó el falso cantante, quien no estaba satisfecho pese a la gran cosecha. El que faltaba era ni más ni menos que Alejandro Paker. “Marcelo, la verdad que no sentí nada, creo que me quiso manipular con su historia”, se defendió el jurado.

Quien si se animó a seguir con el juego de “Ludovico” fue Oscar Mediavilla, que ante la insistencia del humorista de recibir su devolución, señaló: “Todas las noches antes de irme a dormir escucho los temas de Ludovico. Es más, en el respaldo de mi cama tengo una foto tuya. Y me encomiendo a vos, porque para mí sos como una especie de guía”, bromeó, sellando así la desopilante actuación de Listorti.

Advertisement