Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El auto daba vueltas»: el terrible accidente que relató un invitado de Andy Kusnetzoff

El actor y conductor dio a conocer un hecho que lo marcó para siempre, y en el cual su vida corrió peligro.

Andy Kusnetzoff

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Uno de los invitados fue nada más y nada menos que Yeyo de Gregorio, el actor que supo lucirse junto a Cris Morena en las tiras infantiles y juveniles. Delante de todos, habló de un terrible accidente que sufrió.

“Lo mío fue un choque que tuve en la General Paz, tenía 18 años. Había terminado de grabar y después de eso me concienticé por el uso del celular mientras uno maneja”, comenzó asegurando el artista. “El auto daba vueltas, se abrieron todos los airbags y quedó incrustado en un costado a pocos metros del agujero que había en la calle”, afirmó.

“Me asusté muchísimo, tuve un Dios aparte y no me pasó absolutamente nada. Pasó hace mucho y yo lo recuerdo como si hubiera pasado hace meses”, aclaró Yeyo de Gregorio dejando a todos con la boca abierta. “En ese momento no estaba con el celular, pero estaba distraído (e hizo el gesto como de mirar la pantalla de reojo) y eso no estaba bien”, aclaró.

Conmocionante

Además, en el mismo programa y delante de Andy Kusnetzoff, se refirió a su participación en “El peor viaje de tu vida”, la cámara oculta que hacía Marcelo Tinelli. “Yo era el pibe más feliz del mundo, iba todos los jueves a Mundo Marino y tenía que agarrar una gomera básicamente y darle en la nuca a la víctima”, lanzó.

“El director, Omar, me extorsionaba porque yo en ese momento tenía el álbum de figuritas y era mi vida. Lógicamente me faltaba mucho para llenar el álbum de figuritas. El segundo día, se apareció con cuarenta paquetes de figuritas en la mano y me mira y me dice ‘¿Los queres?’ Yo me tiro de cabeza y me dice ´Para para. A la víctima, si le das más fuerte que ayer te llevas los paquetes´. La nuca se la están yendo a buscar todavía. Yo tenía seis años. Le di lindo», lanzó él.