El primer amistoso de River con Martín Demichelis a la cabeza dejó un gusto sumamente amargo y no por la derrota sino por la lesión de Matías Kranevitter. En apenas 8 minutos de juego el mediocampista que había llegado hace apenas algunos días debió abandonar el campo de juego tras un patadón recibido por un jugador de Unión La Calera.
Luego de algunas horas y de los estudios que se realizó el tucumano quedó comprobado que sufrió la fractura del tobillo derecho, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica para luego iniciar un proceso de recuperación que le demandaría cerca de cuatro meses si no hay ningún contratiempo, por lo que llegaría con lo justo al debut en la Copa Libertadores.
En las últimas horas Kranevitter publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde expresó lo que siente en este momento de congoja. “Bueno Es difícil explicar a veces estas cosas. Triste por mí y por todos los que saben lo que significa para mí. Solo sé que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil. Las cosas pasan siempre por algo”, afirmó.
En la misma línea agregó: “Arranca la recuperación con mucha ilusión. Trabajaremos para volver fuerte. Fue un mes de muchas emociones, con las ganas de siempre”, sentenció el mediocampista que ya piensa en lo que será su regreso con la camiseta de River durante el próximo año, donde habrá muchas competencias por delante.
Mientras tanto los dirigentes y Demichelis evaluaron la posibilidad de contratar a un reemplazo para Kranevitter pero hasta el momento la decisión que tomaron en River es no sumar a nadie más y arreglarse con los nombres que tiene a disposición. Ahora la búsqueda pasa por un zaguero central zurdo y un delantero de jerarquía.