Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Es una señal? La insólita coincidencia en el debut de Demichelis con el de Gallardo en River

El entrenador tildó de aburrido el desarrollo del partido que se jugó en San Luis.

Martín Demichelis

En la provincia de San Luis, River se enfrentó con Unión La Calera y esto permitió que se produzca el inicio de la era Martín Demichelis. Aunque el mismo fue bastante accidentado. Porque Matías Kranevitter sufrió una fractura en el tobillo, mientras que el desenlace del encuentro señala que el Millonario perdió en los penales. Un resultado que coincide con el debut de Marcelo Gallardo.

La intención del cuerpo técnico fue presentar dos equipos en cada tiempo para ver el desempeño de los jugadores. Sin embargo, la lesión de Kranevitter alteró todos los planes. Y el partido a partir de esto no fue el mismo. Porque se volvió más áspero, y tan solo se registraron cuatro remates al arco a lo largo de 90 minutos. El análisis es muy pobre.

Qué vio Demichelis del partido

«El primer grupo empezó a estar un poco mejor a partir de los 25 minutos. Fue un partido aburrido con muy pocas situaciones de gol. Hay mucho para analizar y hay que seguir trabajando y optimizar lo físico más allá de lo técnico y lo táctico«, analizó el entrenador en ESPN. Lo cierto es que el encuentro fue muy trabado, y por momentos los hinchas mostraron su fastidio.

¿Hubo algo nuevo?

Lo más resonante para destacar es que José Paradela mostró algunos movimientos interesantes. De hecho, los jugadores de La Calera le hicieron faltas en varias oportunidades para frenarlo. Por otro lado, Franco Alfonso y Flabián Londoño debutaron de manera informal con el primer equipo. Hay que recordar que ambos vienen de una temporada aceptable en la Reserva.

La coincidencia

En junio del 2014, River viajó a Colombia para disputar un amistoso ante Millonarios y empató en los noventa minutos. Mientras que en la tanda de los penales perdió por 4-3. Un par de años después, el equipo se enfrentó con Unión La Calera de Chile y se registró el mismo resultado. Esta coincidencia entre Marcelo Gallardo y Martín Demichelis generó cierta ilusión en los hinchas.