Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El duro relato sobre el sacrificio de Acuña para llegar al Mundial: “Pelea hasta con su propio cuerpo”

El lateral tuvo que haces muchos esfuerzos para superar sus problemas físicos.

Huevo Acuña
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La Argentina sigue viviendo días de fiesta luego de lo que fue la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar. Uno de los jugadores más importantes que tuvo el equipo de Lionel Scaloni fue el Huevo Acuña, quien tuvo que trabajar y mucho para ser parte de la lista teniendo en cuenta que padecía una pubalgia que le molestó durante todo el certamen.

Julia Silva, esposa del lateral, realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde reveló el enorme sacrificio que tuvo que hacer el jugador del Sevilla para poder estar presente. “Desde julio, cuando te lesionaste en pretemporada, hasta el día de hoy con un fisio en casa, todos los días y varias horas”, comenzó relatando, acompañado con una imagen donde se puede ver al zurdo en pleno trabajo de recuperación.

Luego continuó: “Te vi en momentos llenos de dolor, otros días eran mejores. Te vi jugar cuando no tenías que hacerlo, a pesar de la recomendación de que no lo hagas… Y ahí están, juzgando sin saber nada. Lo único que voy a decir, otra vez, es que sos increíble y el mejor ejemplo para nuestros hijos. Sos noble, humilde, sacrificado, estás presente, pensás en los demás, estás en los detalles, todo el que te conoce te quiere… Y por algo es, ¿no?”, expresó.

También hubo un reconocimiento para Pablo Capuchetti, kinesiólogo de la Selección Argentina. El fisio que cuidó de Marcos por tanto tiempo, dejando a su familia y haciendo mucho sacrificio por hacer realidad este sueño. Gracias Capu, por cuidar a Marcos, por el terrible profesional que sos, gracias por contenernos y estar al pie del cañón. La familia Acuña te quiere mucho”.

Por último Julia Silva se mostró muy feliz y orgullosa de lo que el Huevo logró con la Selección Argentina, aunque más allá de todo destacó cómo es en el día a día. “Te lo merecés tanto, mi amor. Gracias por hacernos vivir esto, gracias por la familia que formamos, gracias por ser el mismo de siempre, gracias por tus valores, gracias por todo. Este mes creamos recuerdos imborrables, ver la cara de emoción de los peques, ese orgullo y amor por vos me emociona. Te amamos mi campeón. Vamos Argentina”, cerró.