Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El Gobierno nacional ya ideó un megaoperativo para cuando arribe la selección al país: «Está todo garantizado»

En el Gobierno nacional desde el domingo que empezaron a pergeñar la seguridad para que no haya desbordes.

Aníbal Fernández

La expectativa crece en Argentina por el arribo del seleccionado nacional. Los futbolistas ya se encuentran arriba del avión de regreso a nuestro país. En el Gobierno nacional desde el domingo que empezaron a pergeñar la seguridad para que no haya desbordes y evitar, dentro de lo que mejor se pueda, lastimados, entre otras cosas.

Todavía no hay certezas de lo que pueda suceder. Hay incertidumbre sobre lo que decidirán los futbolistas. Desde el Ejecutivo se ofreció la Casa Rosada para que los campeones del mundo puedan salir al balcón y disfrutar con la gente. Lo cierto es que no hubo respuesta como para tener todo preparado al momento que los jugadores lleguen al país.

El Gobierno no quiere hacer uso político del título logrado en Qatar. «Nosotros ofrecimos la posibilidad de que, como sucedió en 1986, una idea del Presidente, que hicieran lo mismo: en aquel momento alguien los recibió en Casa Rosada, los felicitó, les dio un reconocimiento, pero después al balcón fue sólo el plantel«, indicó Aníbal Fernández en CNN Radio Argentina.

El ministro de Seguridad de la Nación se mostró seguro de la labor que se realizará al momento que la Selección nacional aterrice en Ezeiza: “Está todo garantizado porque lo preparamos desde ayer. El presidente tiene toda la vocación de hacer lo que ellos quieran hacer. No hay ninguna especulación política”, destacó el quilmeño.

La delegación argentina se encuentran en el avión de retorno al país, camino al Aeropuerto de Roma-Fiumicino, donde harán una escala técnica para luego continuar camino a Buenos Aires. Según el plan de vuelo, el aterrizaje en Ezeiza tiene horario durante la madrugada del martes, pero eso variará basándonos en el tiempo que pasen en Italia, informó NA.

Advertisement