Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje conmovedor de Julián Álvarez en su homenaje en Calchín: “Es el propósito de la vida”

El Araña fue recibido por una multitud en su pueblo natal.

Julián Álvarez

En el día de ayer Julián Álvarez llegó a Calchín, su pueblo natal en Córdoba, donde fue recibido como un verdadero héroe tras haber sido campeón del Mundo con la Selección Argentina, y no solo por la gente que vive allí sino por personas de lugares cercanos que también fueron a recibir al Araña. Tras una pequeña caravana se realizó un hermoso acto en el club donde el goleador comenzó a dar sus primeros pasos.

El hombre surgido en River siempre se caracterizó por su timidez, aunque en esta ocasión no tuvo ningún tipo de problemas en pararse arriba del escenario y hablarle al público presente. Además de los agradecimientos por el apoyo, emitió un mensaje muy bonito sobre la disciplina que hay que tener para poder cumplir las metas y sueños.

“Nunca imaginé no cumplir mis sueños, que se me den a mis 22 años es increíbles. Siempre hay cosas para seguir soñando, es el propósito de la vida. A todos los digo, sigan soñando, sigan creyendo. Si trabajan, se sacrifican, y sobre todo, son buenas personas, cada día están más cerca de lograr sus objetivos y sus sueños”, afirmó Julián Álvarez.

También protagonizó un momento más que singular, ya que le pidió disculpas a la gente por no poder responder a todas las muestras de cariño. “Aprovecho este momento para pedir disculpas porque no puedo responder todos los mensajes porque son muchos pero sepan que los veo, que llegan y que me hacen sentir muy bien”, afirmó el delantero.

Por último el Araña volvió a agradecer el apoyo y cariño. “Es la alegría más grande de todas. Voy a tratar de hablar desde el corazón. Muchas gracias a todos por el cariño, el apoyo. No solo desde hoy, si no desde el principio. Cada día nos sentimos más orgullosos de ser argentinos, cumplir un sueño tan grande es muy difícil escribirlo en palabras.

Advertisement