Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mono Kent: el animal que pronostica el Mundial y predijo el resultado de Argentina y Croacia

La previa del encuentro está repleta de varias predicciones deportivas.

Selección Argentina

En cada Mundial siempre hay un animal que es utilizado para predecir resultados de partidos importantes. En la previa de la semifinal entre Argentina y Croacia, un mono croata fue elegido para brindar su parecer sobre los 90 minutos. El primate es toda una sensación en su país porque acertó casi todos los marcadores de Rusia 2018. ¿Qué dijo del partido de esta tarde?

La predicción de Kent

Hasta el momento, Kent solo tuvo un error en el Mundial de Qatar porque señaló que Croacia le iba a ganar a Marruecos en el debut. Por lo tanto, el primate, que vive en el zoológico de Zagreb, fue expuesto nuevamente a una elección de resultado. Y en esta oportunidad expresó que el triunfo será croata. Y que la Argentina estará destinada al encuentro por el tercer puesto.

Qué dicen las otras predicciones

Por un lado, Juan Cruz Sirius por medio de cuenta de Twitter se animó a expresar las horas en las cuáles puede haber mayor probabilidad de gol tanto para la Argentina como para Croacia. Él astrólogo señaló las 16:10, 16:27, 16:35, 16:42, 17:08, 17:24, 17:29, 17:35, 17:14, 17:51 y 18:01 como los momentos más claves de de la jornada. Y hasta anticipó que podrían adicionarse varios minutos en el final de ambos tiempos.

«La Argentina estaría poniendo toda la actitud, su vitalidad. Es un partido muy confuso, cerrado y reñido. Aunque al finalizar nos salen estas dos hermosas cartas que simbolizan la victoria de la Argentina. Se lleva la victoria y pasa a la final«, señaló Juan De Dios en su cuenta de Tik Tok. El profesional viene de anticipar los resultados de octavos y de cuartos.

Formaciones confirmadas

Argentina: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Fernández, Mac Allister; Messi y Álvarez.

Croacia: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Modric, Brozovic, Kovacic, Pasalic; Kramaric y Perisic.