Wanda Nara y su papá finalmente dejaron atrás sus diferencias. Resulta que los famosos se reunieron tras la llegada de la rubia al país y postearon una serie de imágenes del momento especial en sus redes sociales. Después de no ver a su hija luego un tiempo considerable, Andrés Nara habló de sus sentimientos.
En Primicias Ya, el exmediático explicó: «Realmente estoy muy orgulloso de mis hijas como madres, como mujeres, como hijas». «Me emociona ver la conducta y el respeto de la manera que mis hijas crían a su hijos, es un punto para destacar», añadió respecto a Wanda y Zaira Nara.
Los antecedentes de la pelea
Este lunes, hablaron del tema en «Intrusos» debido a que Wanda Nara tuvo un fin de semana movido entre su cumpleaños y la visita de su progenitor. De hecho, la periodista Nancy Duré hizo un repaso sobre el conflicto entre los famosos que data de la época en la que la rubia formalizó su relación con Mauro Icardi.
“La pelea entre Wanda y Andrés data de 2013, 2014. Fue en el casamiento de Wanda y Mauro Icardi, en el que Andrés llegó presentando novia: en ese momento era Carina Tononi. Algunos habían pensado que había habido una infidelidad con Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira, pero ya estaban separados. Pero los pusieron en un silloncito, medio alejado del salón”, explicó la integrante de América TV.
Posteriormente, añadió: “Ese casamiento termina en escándalo porque Andrés se va con Carina y, después, Wanda se enoja muchísimo no solo porque él adelantó que estaba embarazada antes de que ella lo haya dicho, sino también porque Carina empieza a usar el apellido Nara, Cari Nara, para hacerse famosa como cantante. Desde entonces, la relación entre Andrés y Wanda quedó detonada. Pero también la relación entre Andrés y Carina se terminó».