Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras la separación, Mauro Icardi reapareció cerca de Wanda Nara

Salió a la luz un dato sobre el festejo que realizó la rubia este fin de semana. Los detalles.

Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara tuvieron un año con altibajos en su relación pero estas últimas semanas fueron las más intensas. Resulta que intentaron recomponer la pareja con un viaje a Maldivas pero la rubia confirmó que el plan no salió bien y siguen separados. Sin embargo, luego del conflicto y las indirectas en las redes sociales, el jugador reapareció cerca de la madre de sus hijas.

El viernes, la hermana de Zaira Nara festejó su cumpleaños y trascendieron detalles al respecto, entre ellos, que Mauro Icardi estuvo presente. «Esto arrancó el viernes hizo un festejo top en Presidente, de Recoleta. Lo hizo en la biblioteca que es la parte de atrás», contó Guido Záffora, panelista de «Intrusos».

Posteriormente, dio la lista de invitados y sorprendió a más de uno con el detalle que reveló en vivo: «Estaba Zaira Nara, los hijos, Kenny Palacios… comieron sushi, tomaron vino, se quedaron aproximadamente hasta las 4 de la mañana. Quien estaba era Mauro Icardi, que no salió en la foto».

«Se lo escuchaba en las historias, se escuchaba la voz», añadió el comunicador especializado en la farándula local. A pesar de la presencia de Mauro Icardi, Wanda Nara no se privó de pasar tiempo con su nuevo interés amoroso: «L-Gante estaba en Montevideo… vuelve a Buenos Aires y ayer se reencontraron».

El destino de Wanda

«Wanda Nara quiere venirse a vivir acá, a la Argentina. Está todo tan mal que quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos y un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas. En las últimas horas pasaron cosas. Ella tiene contrato firmado para un programa de televisión acá en Argentina que ya está firmado», informó Yanina Latorre sobre los supuestos planes de la blonda después de un año en el que frecuentó Argentina más que nunca.

Advertisement