Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Enojo total: la reacción de Icardi frente al encuentro de Wanda Nara y L-Gante

El deportista se molestó tras el gesto de la madre de sus hijas al regresar al país. Los detalles.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara y L-Gante confirmaron su cercanía después de unas semanas en las que la modelo quiso recomponer su relación con Mauro Icardi. El lujoso viaje a las Maldivas no fue suficiente para que la mediática deje atrás las diferencias con el padre de sus hijas y, al regresar a Argentina, volvió refugiarse en el popular cantante.

Tras los rumores de un desencuentro durante el fin de semana, tanto Wanda como Elián (L-Gante) contaron que ya se vieron las caras en más de una oportunidad. En efecto, ayer la blonda publicó una imagen desde General Rodríguez y todo indica que se trata desde la vivienda del intérprete del «El último romántico».

Unos días después de la llegada de Nara al País, Icardi también pasó por Ezeiza pero las posibilidades de volver con la hermana de Zaira Nara parecen cada vez más lejanas. Y es que después de ver las sugestivas publicaciones de su expareja, el jugador de fútbol directamente eliminó sus redes sociales como lo hizo en otros momentos marcados por la tensión.

Los famosos recordaron sus primeras interacciones

«Lo conocí de cero y me pareció divertido, una linda persona. Capaz que soy la anti-fan. Estaba con unas amigas, nos pasó a buscar y después me dijo ‘mejor no vengas’. Le dije que no daba que me cancelara, así que salimos y cuando llegamos al lugar nos dejó encerradas», explicó Wanda Nara en una nota reciente para «Red flag» en Luzu TV.

En ese marco, L-Gante recordó otra «cita» que tuvo trascendencia mediática: «Cuando me invitó ella fuimos a un restaurante. En los medios dijeron que yo había pagado no sé qué cantidad de dinero y no, yo puse la propina para el mozo. Pero al otro día la invité a comer y se me hizo tarde, eran las dos de la mañana, no encontraba ningún lugar abierto y fuimos a la costanera. Pedimos un choripán y un sanguche de lomito».