Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara y L-Gante rompieron el silencio en vivo: «Nos vimos»

La modelo y el cantante charlaron en uno de los programas más conocidos de Luzu tv.

Wanda Nara

Wanda Nara regresó a Argentina la semana pasada y muchos se mantuvieron expectantes ante un posible encuentro con L-Gante. Después de los rumores de malestar, los famosos hablaron en vivo en «Red flag», el programa que conduce Grego Rosello en Luzu TV, y tuvieron un intercambio que no pasó desapercibido.

Al establecer una comunicación telefónica con el ciclo, mientras Elián estaba en el piso, Wanda le hizo un reclamo al cantante: «Yo le puse ‘buen día’ esta mañana cuando me desperté, pero me enteré por la nota que le están haciendo que se fue a bailar a esa hora. Así que estamos como un poco desconectados».

«¿Cuando se vieron?», quiso saber el presentador del programa. Nos vimos ayer o antes de ayer», contestó L-Gante. «Entre nosotros está todo bien», confirmó Wanda Nara y mencionó que Mauro Icardi es su expareja. En otro segmento, Nara recordó cómo fue conociendo la carrera del intérprete: «Un día me puso a ver dos horas de sus videos y no lo podía creer… Yo no soy de salir de joda».

«Lo conocí de cero y me pareció divertido, una linda persona. Capaz que soy la anti-fan», agregó la hermana de Zaira. Sobre la salida en la que se los vio juntos y comenzaron los rumores de romance, la mediática confesó: «Estaba con unas amigas, nos pasó a buscar y después me dijo ‘mejor no vengas’. Le dije que no daba que me cancelara, así que salimos y cuando llegamos al lugar nos dejó encerradas».

Por su parte, L-Gante recordó otra «cita» que tuvo trascendencia mediática: «Cuando me invitó ella fuimos a un restaurante. En los medios dijeron que yo había pagado no sé qué cantidad de dinero y no, yo puse la propina para el mozo. Pero al otro día la invité a comer y se me hizo tarde, eran las dos de la mañana, no encontraba ningún lugar abierto y fuimos a la costanera. Pedimos un choripán y un sanguche de lomito».