Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El polémico video de Diego Santilli armando el árbol de Navidad: usó al Gobierno de adorno

En sus redes sociales, Diego Santilli mostró cómo armó su árbol de navidad con imágenes de los que están de adorno en el Gobierno.

Diego Santilli

La carrera rumbo a las elecciones presidenciales del 2023 ya comenzó y tanto en el oficialismo como en la oposición utilizan todas sus armas pensando en la campaña. En este caso, Diego Santilli utilizó su cuenta de TikTok para volverse viral por un polémico video armando el arbolito de Navidad el pasado 8 de diciembre. Para decorarlo utilizó a los miembros del Gobierno nacional como adorno.

Literalmente el diputado por la Provincia de Buenos Aires subió un video en el que a las pelotitas navideñas le pegó la cara de los dirigentes del Frente de Todos. Axel Kicillof, Alberto Fernández, Sergio Massa, Aníbal Fernández y Gabriela Cerruti aparecen colgados en el árbol del funcionario macrista porque consideró que están de «adorno» en el Gobierno.

«Algunos políticos están de adorno, por eso los utilicé para decorar el arbolito«, escribió Diego Santilli mientras de fondo se escucha una canción navideña. Mientras tanto, las pelotitas se van enganchando al arbol y el plano se abre para observar al detalle a todos los que colgó a modo de burla. «Para algo sirve el kirchnerismo«, agregó.

Diego Santilli, un tiktoker diferente

Con la llegada de TikTok, cientos de políticos la utilizaron para hacer campaña y captar a un público más joven y Diego Santilli no fue la excepción. Si bien tiene algunos videos haciendo campaña a su favor, en su gran mayoría son criticando a la actual gestión a nivel provincial y nacional. Espacio separado para el kirchnerismo, a quien le dedica sus videos más creativos.

En otro material que publicó se lo ve paseando por un supermercado acariciando alimentos como atún, carne, queso, queso rallado, mermelada y aceites junto a una canción Te extraño, te olvido, te Amo de Ricky Martin para reflejar que con el kirchnerismo es difícil llegar a fin de mes y que cada vez es más complejo comprar ciertos tipos de productos.