Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Elisa Carrió

POLÍTICA

Elisa Carrió afirmó que Cristina Kirchner «va a ser condenada e irá a prisión» y la acusó de ser «una madre golpeadora»

Elisa Carrió admitió que espera con ansias el fallo de la Justicia sobre la causa vialidad que puede condenar a Cristina Kirchner.





banner

La Causa Vialidad avanzó en los últimos años y finalmente la Justicia deberá definir la situación judicial de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. La fiscalía pidió 12 años de prisión para la exmandataria, aunque mañana a las 18:00 se conocerá si le dan lugar a este pedido o no, algo que Elisa Carrió espera con ansias conocer.

La líder de la Coalición Civica afirmó que ella «confía en la Justicia» y por eso sostuvo que «ella va a ser condenada y va a pasar a prisión cuando llegue la sentencia de Corte Suprema«. Instantes después, la exdiputada aclaró que va a estar «en prisión domiciliaria» por una cuestión de edad y cargos en su contra, aunque «lo importante es que devuelva el dinero».

Por otro lado, Elisa Carrió afirmó que la Argentina es «una sociedad, abusada, golpeada. Acá no hay una madre que proteger, hay una madre golpeadora«, cuestionó contra Cristina Kirchner. En este marco, agregó que «así como hay mujeres que golpean a hombres, se está dando que una mujer actuando como un macho cruel golpea a todos, incluso a su familia y al propio partido peronista».

Seguido a esto, resaltó que la vicepresidenta de la Nación raliza bullying y que «cuánto más va a atropellar, no le queda resto. Es como una mujer con una pistolita que no le queda pólvora. Ha chocado todas las instituciones. Porque ya es un autito chocador», analizó la líder de la Coalición Cívica, que le recomendó al pueblo tener «paz» porque «los jueces cumplen con su deber».

Elisa Carrió espera la condena

Por otra parte, Elisa Carrió celebró los avances en la Causa Vialidad y resaltó que «la Justicia tiene una enrome deuda con la sociedad» por el tiempo que tardó. «Miren la paciencia que tuvimos, 14 años. Yo espero justicia, pero también digo que la Justicia tiene que hacer una reflexión, no es posible que un juicio tarde 14 años, porque permitieron casi 13 años de robo. La justicia debería ser más rápida», concluyó en TN.