Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «Cristina Kirchner puede ser candidata en 2023 porque no hay condena firme»

Según Tenembaum, no hay excusas judiciales y la líder del Frente de Todos podrá participar de las elecciones próximas.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Cristina Kirchner puede ser candidata en 2023 a cualquier cargo público porque no hay condena firme. En ese marco, Tenembaum sostuvo que la vicepresidenta utilizó la palabra proscripción para esconder la debilidad y la falta de votos que tiene de cara al año próximo.

«Cristina puede ser candidata en 2023 porque no hay condena firme. Con lo cual, si no hay condena firme ella puede ser candidata a lo que quiera. Por lo menos en esta etapa, no hay proscripción. Aunque, la palabra podría ser discutible, en este caso no. Ella le pone una palabra por la cual ella no es candidata», sentenció Tenembaum en una editorial para la radio Con Vos.

«El dólar blue está subiendo muy fuerte y si uno mira para atrás te das cuenta que no subió tan fuerte y se va poniendo a tono con la inflación. Lo que está pasando ahora despierta una vez más la imagen de que el monstruo se mueve y en ese contexto empiezan a aparecer los datos de que la economía en los últimos meses no está creciendo y en algunos sectores está cayendo. No es una recesión brutal», expresó el exeditor de Página 12.

«En la agenda informativa aparece el conflicto entre la Ciudad, la provincia y la Corte Suprema de Justicia. Por otro lado, el Lago Escondido se transformó en una marca espectacular para mostrar cómo un grupo de poderosos conspira contra el kirchnerismo. Aparecen jueces federales, ministros de Justicia, seguridad del Gobierno porteño, el Grupo Clarín, que dicen que financió el viaje privado… un escandalo vergonzoso», comentó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«Apareció Juan Grabois con 100 personas y se instalaron en la mansión de Joe Lewis y hubo discusiones. Grabois casi descalzo gritó: patria si, colonia no, en medio de 100 personas que lo acompañaban y los empiezaron a mojar y entonces Grabois le dice a los laburantes ustedes son empleados de un gringo que los humilla… Son uno de los temas del día», concluyó.