Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy grave»: Luis Novaresio opinó sobre el ataque que sufrió el fiscal Luciani en Mar del Plata

Luis Novaresio esta vez fue por diferentes temas que rodean a la política nacional y se refirió, también, a la agresión que sufrió el fiscal Luciani en Mar del Plata.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio esta vez fue por diferentes temas que rodean a la política nacional y se refirió, también, a la agresión que sufrió el fiscal Luciani en Mar del Plata. El periodista recorrió por la reunión de los gobernadores con gremialistas, el acto que hará Cristina Kirchner el 19 de diciembre y una posible bajada de la candidatura de Mauricio Macri.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, opinó sobre el cónclave que tuvieron gobernadores del PJ y sindicalistas. El objetivo fue buscar el federalismo en las listas del próximo año y no dejarlo en manos de La Cámpora: «No sabés el miedo que les tiene Cristina a los gobernadores. Loa gobernadores, la mayoría de ellos, se hacen los valientes en la cocina. Ahora, salen a la vereda y arrugan», ironizó el comunicador rosarino.

En segundo lugar hizo referencia a la agresión verbal que recibió el fiscal Diego Luciani en un local gastronómico de Mar del Plata: «Es muy grave y el patoterismo posterior de Artemio. Tuiteó que Luciani fue a prepotear a su pareja y que la toma un acompañante del fiscal. Es zaraza eso. Contó las cosas al revés», enfatizó Luis Novaresio.

La principal sorpresa es que los agravios provinieron de una mesa donde se encontraba el encuestador del Gobierno nacional. Allí su acompañante decidió increpar al miembro del Ministerio Público,  quien pidió 12 años de prisión para Cristina Kirchner: «Qué tremendo ¿no? Aparte que Artemio esté ahí. La verdad que uno lo escuchaba con atención. Qué pena, qué enorme pena», agregó.

Seguidamente cuestionó la marcha en apoyo que habrá por parte de La Cámpora y sindicatos para Cristina Kirchner. La vicepresidenta será acompañada a su disertación en el Grupo de Puebla por sus fieles: «Miremos el 19 de diciembre con atención, en el acto de Cristina. En 2022 creer que 50 mil, 100 mil, 200 mil o 300 mil personas, es un anacronismo. No me importa que me digan que soy un gorila», alertó el conductor.

Como cierre a su opinión diaria, confesó una charla que tuvo con una persona allegada al expresidente, Mauricio Macri: «Ayer, un empresario que estuvo con Mauricio Macri en Qatar, me dijo que lo vio muy convencido de no ser candidato en 2023. Permitanme dudar. Soy empirista, ver para creer. Lo mismo que el renunciamiento de Cristina«, concluyó.

Advertisement