Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Es un honor»: el mensaje del Burrito Ortega para Bono, la figura de Marruecos en Qatar

El arquero recibió un regalo por parte del Burrito.

Ariel Ortega

Hace minutos, Marruecos le ganó a España por 3-0 en la tanda de los penales y lo eliminó del Mundial de Qatar. La gran figura de la jornada fue Yassine Bounou, mejor conocido como Bono del Sevilla, porque contuvo tres disparos. Tras la clasificación, se hizo viral en las redes un mensaje de Ariel Ortega que se mostró agradecido por la admiración del arquero, y se lo recompensó con una camiseta de River.

«A mí me encantaba el Burrito Ortega, siempre me gustó ya que vemos que van desapareciendo ese tipo de futbolistas», manifestó Bono hace un tiempo en TyC Sports. «Era uno de mis jugadores favoritos, por eso decidí ponerle ese nombre al perro jajaja«, agregó. Estas palabras motivaron a que Orteguita le haga llegar una camiseta por medio de Víctor Tujschinaider.

«Simplemente mandarle un abrazo, tuve la posibilidad de hablar con él y es una alegría y es un honor que otra persona de otro país te admire. Un abrazo grande y lo mejor en el Mundial. Ojalá en algún momento nos podamos conocer», expresó Ortega en un video que le llegó a Bono junto a la prenda. La cual recibió hace unos días en la concentración de Marruecos en Qatar.

También estuvo en Madrid

Sin embargo, el fanatismo de Bono por River no se detiene en la figura de Ariel Ortega. A razón de que también dejó trascender que estuvo presente en la final de la Copa Libertadores 2018. Aquella que la CONMEBOL decidió llevar a Madrid, España, y que culminó con los goles de Lucas Pratto, Nacho Fernández y del Pity Martínez para desatar una verdadera locura en las calles de Argentina.

River a un paso de volver a los entrenamientos

El próximo sábado 10 de diciembre, el plantel de River fue citado por el cuerpo técnico de Martín Demichelis para comenzar con la pretemporada. Una que tendrá tres escenarios: River Camp, la provincia de San Luis y Miami, Estados Unidos. En la última etapa se llevarán a cabo varios encuentros amistosos para afianzar la dinámica del equipo de cara a la Liga Profesional.