Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está firme»: Mariana Peluffo reveló quién es una de sus candidatas en Gran Hermano

El conductor fue parte de las primeras ediciones que se emitieron a través de la pantalla de Telefe.

Gran Hermano
Gran Hermano

Un verdadero boom es lo que se ha generado en torno a esta nueva edición de Gran Hermano que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Y si hay alguien que sabe del reality, ese es Mariano Peluffo, quien supo ser parte de las primeras temporadas, conociendo muy bien de qué se trata el formato.

Ahora, el conductor dialogó con «LAM», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, donde fue consultado sobre sus candidatos. «Me parece qué hay una selección bien variada, bien colorida, y me parece que hay una de las chicas, de la que se ha vitalizado el ‘Que se vacha’, Coti, que me parece que está firme, fuerte», comenzó señalando.

«También Alfa me sorprende, que es un participante que más diferencia de edad tiene con el resto, pero por ahora, más allá de alguna polémica, sigue. Igual el programa sigue hasta marzo, con los nuevos ingresos y el repechaje, todavía falta mucho. Por suerte, porque esto es laburo para mucha gente», aseveró Mariano Peluffo.

Dio vuelta la página

Sin embargo esto no fue todo, ya que el periodista decidió hacer referencia a cómo fue su vínculo con Gran Hermano, y a los nuevos caminos que comenzó a recorrer después. «El último que hice fue hace diez años. Fue en el 2012 que ganó un chico que se llamaba Rodrigo que hoy se está viralizando por un mensaje sobre el Mundial», sostuvo.

«Después Telefe decidió no hacerlo más y en el 2017 yo cerré mi vínculo con Telefe. Y empecé otro camino con NET, el nuevo canal que abría. Hoy no soy parte de la plantilla de conductores que tiene Telefe. Me parece que están buenos estos cambios que se están dando ahora con Santiago del Moro», sentenció Mariano Peluffo.

Mariano Peluffo