Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Figura de El Trece reveló un dato que sorprendió: «Siempre me cargan»

El actor y directivo se refirió a una cuestión en su estilo a la hora de trabajar.

El Trece

Adrián Suar realizó un recorrido extenso en el mundo del espectáculo y hoy es una de las figuras de El Trece por su trabajo como actor, productor y programador. Después de una temporada alejado de las cámaras de la televisión, el famoso le brindó una entrevista a Dante Gebel por El Nueve y reveló dato que sorprendió.

En un segmento del reportaje, el entrevistador le hizo un planteo sobre el estilo que elige para actuar: «Parte de la crítica especializada dice que Ricardo Darín siempre hace de Darín y Suar siempre hace de Suar». A lo que el exmarido de Araceli González replicó: «Yo no creo que Darín haga siempre de Darín. Tiene un instrumento hermoso, Ricardo».

«Tiene buena voz. Ricardo es muy natural y él no potenció durante los últimos quince o veinte años el comediante fatal, en el buen sentido, que es. Es un asesino. Lo usa poco», añadió el directivo de El Trece sobre el rol de su colega. Acto seguido, el actor se refirió a su propia manera de ejecutar papeles sobre el escenario: «Yo no hago de mí. Yo tengo un estilo, yo actúo como muchos otros actores».

«Siempre me cargan cuando doy este ejemplo pero vos lo ves a Al Pacino. Hay actores que tienen un instrumento tan bueno. Vos lo ves en varias películas y vos decís: ‘¿Cómo puede ser? Es el registro Al Pacino’. Pasa que esos actores dicen: ‘Hola, ¿cómo te va? Y yo le creo’. Son buenos», añadió en ese sentido.

Para darle una conclusión al tema, el productor de ficciones reafirmó: «No es mi caso pero yo tengo mi estilo. Respiro de una manera, sé cómo rematar en una escena y soy yo. Hay gente a la que le causo mucho gracia y hay gente que dice: ‘No me hace reír nada’. Bueno, no soy moneda de oro que le tengo que gustar a todo el mundo».