Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Figura de Telefe se sensibilizó frente a la Navidad: “Deseo”

La famosa presentadora del “canal de la familia” dejó unas palabras emotivas para sus seguidores.

Telefe

Lizy Tagliani se transformó en una conductora esencial para Telefe con el paso de los años. En efecto, la famosa será la animadora del próximo gran formato que estrenará la señal una vez que culmine la temporada actual de «Gran Hermano». Tras la popularidad que cosechó, la cómica tiene un número importante de seguidores en las redes sociales y decidió compartir su historia en Instagram.

“Ya falta menos para la Navidad, cada vez mi mundo se asemeja a aquellos preparativos para compartir en la casa de mi abuela… mamá y su pelo mojado y la pirex con la ensalada rusa la bolsa que todo el año nos acompañó a comprar, ese día llevaba los platos, cubiertos y la gaseosa que cada uno tenía que llevar”, dijo la conductora de Telefe a modo de introducción.

Posteriormente, Lizy relató: “De pronto a dos cuadras, en la calle nother asomaba la trompa el colectivo 306 y era la señal de que la fiesta ya empezó, bajábamos en la ruta y llegábamos a lo de la abuela gregoria quien nos esperaba ya peleando con el Tundo porque empezó a tomar temprano pero que ya estaba prendiendo el fuego… de repente comíamos tomábamos y el patio de tierra se convertía en una pista de baile que levantaba polvareda al ritmo del cuarteto imperial o alguna polca paraguaya”.

“Risas, besos, deseos. Una gran familia que parecía muy pobre sería la envidia de cualquiera que viera las historias de un instagram que no existía… felicidad que hoy llenan mi cuerpo de recuerdos que se hicieron carne en mi y hoy mientras íbamos a lo de mi suegra a preparar todo para mañana me sentí mi mamá por un ratito, así que ansiosa esperando para vivir esa nochebuena en familia que hoy me tiene como protagonista”, recordó después.

Y cerró con unas palabras dirigidas a sus seguidores: “Deseo felicidad para todos, tangible o si estas solo esa felicidad de los recuerdos que se viven y se palpan con el corazón, y que algún día volverán a ser realidad... aún sola siempre viví una fiesta porque al lado mío pegada a mi corazón, estaban mis tías bailando rock, mis primos corriendo de algún lado para el otro, mi mamá y la abuela escondiendo pan dulces en el lavarropas para ellas. Así que a disfrutar y a festejar… que ser feliz es una decisión”.