Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jey Mammon
El animador cerró 2022 conduciendo La Peña de Morfi

ESPECTÁCULO

Fuerte respaldo de Jey Mammon a la esposa de Ángel Di María

El conductor se puso en las filas de Jorgelina Cardozo, que había respondido duramente una crítica hacia su esposo.

Jorgelina Cardozo, esposa de Ángel Di María, es conocida por no callarse nada. Así lo demostró una vez más respondiéndole con firmeza al jugador francés Adil Rami. Este se había burlado del Fideo, al señalar en un post que quería que el jugador argentino le “enseñe a llorar”. Jorgelina sacó a la luz historias oscuras del francés y defendió a su esposo y esto fue apoyado por muchas figuras, entre ellas, Jey Mammon.

“Te amamos. @jorgelinacardoso”, escribió el humorista en una historia que compartió en su cuenta de Instagram. En esta se podía ver replicado el post de Cardoso, en el que no se guardó nada a la hora de respaldar al delantero de la Selección argentina y campeón mundial. A Jey Mammon pareció haberle gustado la respuesta con altura que le dio Jorgelina al futbolista galo y decidió mostrarle su apoyo.

Jey Mammon

¿Qué dijo Rami?

Adil Rami viene desde hace tiempo siendo polémico y agresivo a la hora de referirse a los jugadores del conjunto albiceleste. El primero en caer en las críticas del francés fue ni más ni menos que el arquero estrella de Argentina, el Dibu Martínez, al que trató de «la mayor mierda en el fútbol». Pero, no se detuvo porque también manifestó otras cosas más. Las cuales provocaron que Di María le mande un mensaje. «A llorar a otro lado», expresó.

Por ende, el defensor francés redobló la apuesta y le respondió al Fideo en su cuenta de Instagram. «¿Me enseñas a llorar?», le preguntó y adjuntó algunas capturas del jugador con lágrimas en su rostro. En las cuales se pueden apreciar derrotas con la Argentina, Paris Saint Germain y Real Madrid. Sin embargo, el delantero decidió no hablar más.

La que sí habló fue Jorgelina Cardoso. «Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en las finales. ¡Feliz año nuevo genio!«, escribió la esposa del jugador. Y adjuntó una captura donde se aprecia al Fideo festejando su gol ante Francia. Además de un extracto de una noticia que presenta al defensor ejerciendo violencia de género.