Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella ya se encuentra filmando la 2.ª temporada del «Encargado»

Star+ renovó una nueva entrega de la serie.

Guillermo Francella

El exitoso y multifacético actor, Guillermo Francella, ya se encuentra filmando la segunda temporada de su última serie «El Encargado». La serie es una comedia negra disponible en la plataforma Star+. El proyecto fue un éxito de la plataforma y recientemente anunciaron la renovación para una segunda entrega. En una de las fotografías del set, podemos ver a Francella sumergido en su papel.

La serie narra con tonos de ironía y humor, la historia de Eliseo. El encargado de un edificio de la sociedad de clase alta. El problema central de la historia, obligará al misterioso portero a usar sus funciones para su beneficio. A lo largo del relato, él adopta una actitud servicial que esconde otras intenciones y buscará manipular a los vecinos del edificio para lograr sus objetivos.

Además del ex «Casados con hijos», la serie cuenta con un cast sorprendente. Lo integran figuras como: Gabriel «El puma» Goity, Moro Anghileri, Jorge D’elia, Dario Barassi y Nati Jota, entre otros. La primera temporada cuenta con 11 capítulos con una duración aproximada de 40 minutos cada uno. La segunda parte de esta historia todavía no tiene fecha de estreno, pero se estima para fines de 2023.

Francella contra los encargados de edificios

Como no podía de ser otra forma, la serie despertó diversas polémicas con usuarios en las redes y más puntualmente con la asociación de porteros. Quienes a través de una carta abierta salieron a criticar la ficción. Al mismo tiempo dejaron en claro que el personaje de Eliseo, para nada representa al gremio; quienes consideran que la serie los deja mal parados.

Ante esto, el protagonista de «El secreto de sus ojos» asumió la respuesta ante las críticas: «La única respuesta es que es ficción, todos sabemos que es ficción. El objetivo de la serie no es juzgar a nadie. Se sintieron tocados, pero bajo ningún punto de vista quisimos faltarle el respeto a nadie», y agregó: «Las críticas solo hablan de mediocridad».

Advertisement