Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre apuntó a Mauricio Macri y la FIFA: «Hay un mandato de dejar afuera a la Argentina del Mundial»

Según Sylvestre, hay un complot entre el líder del PRO y dirigentes del fútbol internacional para perjudicar al equipo de Lionel Messi.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el partido entre Países Bajos y la Selección Argentina en el Mundial de Catar 2022 estuvo plagado de errores arbitrales contra los argentinos con el objetivo de que avanzara a semifinales el equipo dirigido por Louis Van Gaal. En ese marco, Sylvestre no se sorprendió de que el arbitro y la FIFA trabajaran supuestamente para desfavorecer a los jugadores de la celeste y blanca y dijo: «No me extraña estando el perverso (Mauricio Macri, presidente ejecutivo de la FIFA) ahí sentadito».

«Yo quedé destruido después del partido. Este es un equipo (la Selección Argentina) que tiene que ser tomado como ejemplo. Lionel Scaloni después tiene que dar clases de couching a la dirigencia política argentina mediocre que tenemos en nuestro país y para los argentinos quejosos que viven llorando. Después del empate 2 a 2, los jugadores de Scaloni sacaron una garra y una energía de la que muchos argentinos no tienen, por eso es un ejemplo este equipo», expresó Sylvestre en Radio 10.

«Tremendo el arbitraje del español… la verdad que fue vergonzoso, penoso, bochornoso y era para pegarle una patada en el tuje (sic) y mandarlo al diablo. Tuvo exceso de tarjetas amarillas. Estoy convencido de que jugó para dejar afuera a la Argentina y ojo con lo que se viene mañana… para mí hay un mandato de la FIFA de dejar afuera a la Argentina del Mundial y no me extraña estando el perverso (Mauricio Macri) ahí sentadito. Fue de malos perdedores toda la actitud de los holandeses que fueron malos deportistas», insistió el actual conductor de C5N.

Sylvestre habló sobre el aumento de casos de Coronavirus en Argentina

«La cantidad de casos de Covid respecto de las últimas semanas que teníamos pasó de 3.000 a más de 20.000 para la semana que finalizó ayer. Han crecido exponencialmente los contagios. Hay que incluir nuevamente el barbijo, porque hay muchos contagios de Coronavirus, se vienen las fiestas, las celebraciones y hay que volver a ciertas normas de distanciamiento», señaló el exconductor de A Dos Voces.

«Hay un diciembre caliente con los casos de contagios de Coronavirus. No nos cuesta nada prevenir… terminemos con esas cuestiones estúpidas planteadas por algunos como no usar barbijos», concluyó el periodista que trabajó más de 20 años en el Grupo Clarín. Luego, dio el pase radial a los colegas que analizaron otros temas de la agenda del Mundial.