Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre dejó otro mensaje contra los odiadores tras el triunfo de la Selección Argentina: «Que no nos quiten la alegría»

Según Sylvestre, hay un sector de la sociedad que busca que el equipo de Lionel Messi pierda en el Mundial.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que las vallas en el Obelisco impuestas por el Gobierno porteño es un mensaje oculto para que la gente no vaya a festejar los triunfos de la Selección Argentina en el Mundial de Catar 2022. En ese marco, le pidió a los argentinos que no se dejen engrupir por los que buscan provocar negativamente al humor social para perjudicar al Gobierno nacional.

«No sé si habrá alguna de critica en algunos de los medios que hablan de la vulgaridad de Lionel Messi. Ayer cuando venía que me costó muchísimo desde Saavedra al canal C5N, pero la alegría valía y era impresionante la marea humana en todos los barrios. Ayer era todo celeste y blanco en las camisetas y en la alegría de la gente», comentó Sylvestre en Radio 10.

«Una pena ese vallado inexplicable que han puesto en la Avenida Corrientes que es inexplicable, pero bueno que no nos quiten la alegría. Los cambios que hizo Lionel Scaloni ayer en una semifinal habla de la renovación del equipo y de que en el banco de suplentes tiene otra Selección Argentina», expresó con mucha euforia el actual conductor de C5N.

«En Ámbito Financiero no hay ningún titulo de que ganó la Selección Argentina… qué amargos. Ayer fue un comportamiento ejemplar de Croacia y la verdad que la actitud fue en todo momento de respeto y no como Holanda que fue una vergüenza desde su DT (Louis Van Gaal) hasta la conducta antideportiva de muchos. Ayer vimos a Emiliano Dibu Martínez consolando al arquero croata en el final», insistió el exconductor de A Dos Voces.

Sylvestre apuntó a Clarín

«Clarín no se enteró del allanamiento en el Lago Escondido ni una noticia pusieron. Están imputados los directivos del diario Pablo Casey y Jorge Rendo. No se enteraron de las novedades que hay en la causa judicial… qué raro que los periodistas de judiciales del diario Clarín no se han enterado y el diario La Nación tampoco», concluyó.