Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «El dólar blue es la inversión más perdedora porque ha perdido frente a la inflación del año»

Según Sylvestre, los datos económicos revelan que el dólar no siempre le gana a la suba del resto de los precios en la Argentina.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el dólar blue fue la peor inversión para protegerse contra la inflación del 2022. Por otro lado, Sylvestre apoyó la iniciativa de Juan Grabois y los piqueteros que ocuparon parte de las tierras del Bolsón pertenecientes al empresario inglés, Joe Lewis, para recuperar el lago, que es un patrimonio cultural de los argentinos.

«El dólar blue sigue su marcha ascendente en un mercado como siempre decimos muy chiquito, pero movido por algunos intereses económicos. El dólar blue es la inversión más perdedora porque ha perdido frente a la inflación del año«, expresó Sylvestre en Radio 10. Esto es cierto, ya que la divisa extranjera hace 1 año costaba $206 y hoy 28 de diciembre vale $356, es decir, tuvo una suba del 72,82% frente a una inflación interanual que ya supera ampliamente el 92,4%.

«La foto de tapa del diario Clarín horrorizados porque Juan Grabois y piqueteros ocuparon una casa famosa. El título dice: unos militantes encabezados por el dirigente social K ingresaron de modo ilegal a la casa del empresario, Joe Lewis, en el Bolsón aduciendo que son tierras públicas y agredieron y amenazaron a mujeres que trabajaban allí», comentó el exconductor de A Dos Voces.

«En algún momento se va a reabrir el tema de cómo Lewis compró estas tierras en Lago Escondido y cómo se ha apropiado del lago. En sintonía el diario La Nación pone la misma foto que Clarín y dice: Grabois entró con violencia en Lago Escondido», expresó el comunicador que actualmente es conductor del programa Minuto Uno en C5N.

«En Página 12 dice: Argentina y democracia sin mafias, una consigna que lanzó ayer Cristina Kirchner para celebrar los 40 años. Acá no hay renunciamiento, hay proscripción. En Ámbito Financiero dicen: cae el consumo por efecto inflacionario. El blue tocó 356 pesos, también está el discurso de Cristina», concluyó el experiodista del Grupo Clarín.

Advertisement