Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre pidió la foto de la Selección Argentina con Alberto Fernández: «Corresponde que los reciba el presidente»

Según Sylvestre, no puede faltar un escenario compartido entre el equipo nacional y el líder del Frente de Todos.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la Selección Argentina debería ser recibida en la Casa Rosada o en cualquier lado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, porque es la máxima figura política que representa al país en este momento. Por otro lado, Sylvestre criticó al delantero estrella de Francia, Kylian Mbappé, y lo calificó como una mala persona por menospreciar los equipos de América Latina.

«Esto es lo bueno para destacar de esta Selección Argentina y estos integrantes, la humildad de todos, nadie prepotente, nadie sacando pecho, humildad para que aprendamos todos y todas en la Argentina. Los tres (Enzo Fernández, Emiliano Dibu Martínez y Lionel Messi) hicieron rancho aparte y se sacaron la foto ellos 3 juntos y no le dieron bola a Mbappé (que ganó el botín de oro como goleador del torneo)», comentó Sylvestre en Radio 10.

«Mbappé es una mala persona y hay que decirlo, lo ha demostrado con las declaraciones discriminatorias hacia la Argentina y América Latina. Se le notaba ayer en la cara lo mala persona que es y no es solidario con sus compañeros», insistió el periodista que trabajó más de 20 años en el Grupo Clarín y que actualmente es conductor en C5N.

«Todavía no se sabe si van a ir a la Casa Rosada. Alguien los va a tener que recibir, además es la Selección Argentina y corresponde que los reciba el presidente en donde sea. Qué humildad la de todos estos pibes y la alegría», señaló el exconductor de A Dos Voces, que luego fue elogiado por uno de sus colegas por defender desde el primer día a esta Selección.

«Es un gran ejemplo que han dejado Lionel Scaloni y todos estos jugadores con el trabajo en equipo, la confianza y transpirando la camiseta de la Argentina y en ningún momento bajando los brazos. Siempre luchando para adelante con el objetivo final de ganar como debería ser todos los días en la República Argentina… Si todos los días del año pusiéramos esta pasión en crecer juntos, qué destino diferente tendríamos como nación, seríamos potencia del mundo», concluyó.