Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Se está tramitando la posibilidad de un swap entre Argentina y Brasil»

Según Sylvestre, el Gobierno de Alberto Fernández tendrá grandes beneficios económicos con el nuevo presidente brasileño.

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que las negociaciones entre Argentina y Brasil siguen avanzando y habría un swap (contrato de intercambio de dinero) entre ambos países el próximo año. La asunción de Lula da Silva será el 1 de enero y promete un fuerte fortalecimiento de las relaciones comerciales.

«Se está tramitando la posibilidad de un swap entre Argentina y Brasil. Se abren muchas posibilidades a partir de la asunción de Lula. Los bolsonaristas han intentado un nuevo atentado… una locura al mejor estilo de terrorismo internacional… Estaban preparando la detonación de un camión cargado de kerosene en el aeropuerto de Brasilia con dinamitas en el interior. Habla de la derecha en su peor fase golpista», comentó Sylvestre en Radio 10.

«Clarín y la Nación siguen agitando este conflicto que planteó a partir de un fallo muy polémico la propia Corte Suprema de Justicia. Clarín dice: el Gobierno nacional intenta ganar tiempo y patear para febrero el pago (de la Coparticipación) a la Ciudad de Buenos Aires. Suben un 80% la VTV y el estacionamiento en las calles porteñas, también el ABL», expresó el exconductor de A Dos Voces.

«Las ventas navideñas bajaron con respecto al año pasado, sin embargo, hubo mucho movimiento. Se registran en el país unos 200.000 abusos pedófilos cada año», señaló el comunicador que trabajó más de 20 años en el Grupo Clarín. Luego, leyó otros temas de la agenda del día en las principales tapas de los diarios nacionales.

«En el diario Página 12 dicen: la maldición de la SIDE. Patricio Finnen un exjerarca de la SIDE participó del pago a Carlos Alberto Telleldín para desviar la investigación del atentado contra la AMIA y fue detenido junto a 4 exespías y está acusado de haber actuado en los centros clandestinos que operaba la Secretaría de Inteligencia durante la última dictadura. Identifican otro campo de concentración activo hasta 1977», concluyó.