Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre se metió con Gran Hermano: «Sorprende el nivel de agresividad»

Según Sylvestre, hay una búsqueda permanente de busca un enemigo y eso no lo ve positivo como imagen para la sociedad.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que hay un nivel de agresividad y ensañamiento en Gran Hermano y que Telefe es responsable como producción televisiva del programa. En ese marco, Sylvestre liquidó al reciente participante saliente, Agustín Guardís, por haber dicho en la casa que tenía fotos guardadas en el celular de sus exnovias para extorsionarlas ante un eventual conflicto futuro.

«No soy un ferviente seguidor de Gran Hermano donde se producen esos debates, pero se están produciendo hechos dentro y fuera de la casa. Anoche me sorprendió el nivel de agresividad y ensañamiento que se busca con algunos participantes. Hay una tendencia del programa y del conductor (Santiago del Moro) de ir marcando a la gente que se puede ir. El chico que salió ayer Agustín había dicho dentro de la casa que tenía fotos y videos en un pendrive de sus exnovias como una forma de extorción», expresó Sylvestre en Radio 10.

Sylvestre defendió a Laura Ubfal

«Se escudan en que todo es un juego y se dicen las peores barbaridades y hay gestos de agresividad muy fuertes. Ayer Laura Ubfal dijo vos cometiste un delito puede ir un fiscal ahora a buscarte. Mientras tanto, todos decían que era un juego… muy bien Ubfal que tiene de periodista lo que tiene que tener. Luego, la familia de este chico Agustín denunció al hijo de Santiago del Moro por abuso», comentó el exconductor de A Dos Voces.

«Desde la pantalla de Telefe sorprende el nivel de agresividad y de estos hechos graves ¿No? Muchachos, la pantalla es responsable de esto y en el programa lo hablan con una ingenuidad diciendo que es un juego. Esta parte de la sociedad que tiene que estar buscando permanentemente un malo no me gusta», insistió el actual conductor de C5N.

«Se ensañan de una forma cuando salen uno de estos participantes de la casa de Gran Hermano que es realmente llamativo. Por otro lado, hay un nivel de crecimiento exponencial de contagios de Coronavirus en la Argentina y ya hay cerca de 30.000 casos y hay que tenerlo en cuenta», concluyó el comunicador que trabajó más de 20 años en el Grupo Clarín.