Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre tras el escándalo en el Congreso: «Juntos por el Cambio institucionalizó la violencia política»

Según Sylvestre, la anarquía que se desató en el recinto fue solamente para perjudicar los proyectos del oficialismo.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que Juntos por el Cambio institucionalizó la violencia política al interrumpir la sesión con quórum en el Congreso mediante gritos y gestos vulgares hacia la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, quien quería continuar con el debate de la creación de nuevas universidades públicas a nivel nacional.

«Ayer Juntos por el Cambio institucionalizó la violencia política en la Argentina. La violencia de las calles con Revolución Federal y las bolsas mortuorias, guillotinas y antorchas encendidas contra la Casa Rosada… todo eso ayer lo llevaron al recinto de la Cámara de Diputados», expresó Sylvestre sin titubear en una editorial extensa para Radio 10.

«El gesto de Cristian Ritondo, presidente de la bancada del PRO, fue grosero, vulgar, misógino y marginal. Las mujeres de Juntos por el Cambio que salieron a acompañar esos gestos hablan muy mal de ellas. Ahora, Clarín y La Nación están en una instancia desestabilizadora y golpista», sentenció el exconductor de A Dos Voces.

Sylvestre habló sobre la investigación del atentado contra Cristina

«Página 12 que tiene como título principal: los ángeles de Milman. En su segunda declaración en la causa por el atentado contra Cristina Kirchner, las dos asesoras del diputado, Gerardo Milman, entregaron sus celulares para que les hicieran un peritaje. Una le borró toda la información la semana pasada cuando se enteró que la iban a citar nuevamente y la otra le dio al fiscal uno nuevo, porque justo decidió cambiarlo», leyó el actual conductor de C5N.

«Ayer se conoció la planta de 24 asesoras que tiene Milman, entre ellas, Laura Alonso, una ñoqui VIP de la Cámara de Diputados que gana 400.000 pesos por mes y no va nunca. Hay que marcar el no periodismo de La Nación y Clarín… lo de ayer con varios escándalos institucionales, si hubiera sido perpetrado por protagonistas peronistas o kirchneristas, hoy hubieran merecido la tapa de Clarín y La Nación como escándalo K», concluyó.