Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei anticipó que el dólar seguirá subiendo: «La moneda que emite el político argentino no sirve ni de abono»

Javier Milei anunció que el dólar seguirá en alza y además criticó a Juan Grabois por ocupar el Lago Escondido.

Javier Milei

Javier Milei involucró su discurso en los problemas de base que tiene el país según su visión. El diputado de La Libertad Avanza enfatizó en quitar la denominada «justicia social». Sostuvo que ese argumento empobrece más a la sociedad y castiga al que trabaja. También hizo una mención a Juan Grabois, quien fue al Lago Escondido para exigir la libre circulación.

El economista en primer lugar opinó sobre la suba del dólar. La divisa norteamericana sigue escalando a diario y el diputado vaticinó que seguirá esa senda: «El Banco Central es un mecanismo de estafa. El dólar no tiene techo porque el peso no tiene piso. El peso no vale nada porque el peso es la moneda que emite el político argentino y por eso no vale ni excremento. Son una manga de chorros, una manga de delincuentes», indicó en LN+.

Consecutivamente se indignó con las imágenes de Juan Grabois acampando en el Lago Escondido para exigir que sea propiedad pública: «Si vos rompés la propiedad privada, no tenés precio por ende la economía queda en la deriva. Por eso el socialismo donde se aplicó siempre un fracaso en lo económico, social y cultural, además de matar a 150 millones de personas», subrayó.

En esa misma línea puntualizó su crítica en el dirigente social, quien encabezó la manifestación en el sur argentino: «Grabois es un socialista no tibio. Los socialdemócratas son socialistas lo que pasa es que los tenés de distintos pelajes. Según cuanto más arriesgados y envalentonados están, se acercan más al comunismo», expresó.

Como cierre quiso dejar en claro que la justicia social lejos está de ser igualitaria a nivel social, sino por el contrario: «Hay que entender que la justicia social es injusta. Es robarle el fruto de su trabajo a una persona y castigarlo discrecionalmente a otro. A uno lo estás castigando y al otro lo estás premiando», sentenció el economista en el programa «Mesa Chica».

Advertisement