Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial vuelve a las aulas: la carrera que estudiará

El conductor habló de sus planes de especializarse en otra disciplina que no tiene nada que ver con la tv.

Jorge Rial

Jorge Rial tomó una decisión inesperada sobre su futuro y habló brevemente del tema en la versión radial de «Argenzuela». Tras la Navidad y aún conservando el espíritu festivo, el presentador habló de los regalos que recibió la Nochebuena y dio una primicia sobre sus planes para el 2023.

«No hubo referencias futboleras en mi festejo», comenzó diciendo el comunicador. Acto seguido, Jorge Rial anunció que emprende una nueva etapa académica ya que empezará a estudiar sobre una de sus pasiones actuales: «Me regalaron cosas de decoración porque ahora estoy con ese tema«.

«Es un tema que me tiene a full. No sé si saben, pero el año que viene, en marzo, vuelvo a las aulas para estudiar, me pongo a estudiar», contó Jorge Rial frente a sus compañeros que se alegraron por su nuevo desafío. No obstante, antes de embarcarse de lleno en sus nuevas obligaciones, el animador se tomará un receso veraniego de sus actividades en los medios.

Contundente opinión

Al igual que la mayoría de los ciclos que hablan de actualidad y entretenimiento, Rial usa algunos segmentos de su programa en C5N para analizar lo que pasa en «Gran Hermano» tras su experiencia previa como conductor del reality de convivencia más popular. «Esto es drama, pasión, es emoción y se terminó el programa y cada uno se fue a su casa. Sabemos que a la que rajaron fue show», dijo sobre el día que se decidió la expulsión de Juliana.

 «Hay que jugar con los que están adentro, si se va uno, no le metas a nadie, dejá que se relajen. El programa estaba en una meseta, ahora están arriba, y después van a tener una segunda meseta», pronosticó el actual integrante de C5N teniendo en cuenta lo que se vio en otras temporadas del programa de Telefe.

Advertisement