Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

José Luis Espert sigue celebrando la condena a Cristina Kirchner en las redes: «Es una brisa de aire fresco»

Según Espert, el fallo demuestra que las instituciones en la Argentina siguen funcionando de manera objetiva.

José Luis Espert

José Luis Espert, diputado de Avanza Libertad, celebró la condena de Cristina Kirchner en las redes sociales y en los medios de comunicación. En ese sentido, Espert reconoció que fue una «brisa de aire fresco» tras conocer el fallo judicial en la Causa Vialidad que dejó a la vicepresidenta con una condena de 6 años de prisión e inhabilitación para cargos públicos.

«Es oficial. Sos chorra CFK», señaló el economista liberal en su cuenta personal de Twitter, luego de conocer la sentencia que dictó el Tribunal Oral 2. En otro video, el dirigente de 61 años y precandidato a gobernador de Buenos Aires explicó el dinero público que el Estado manejado por el kirchnerismo gastó sin justificación. «Argentinos, el número que le voy a poner ahora en el pizarrón es lo que Cristina y su banda nos robaron: 84.835.227.378,04 ¡Chorra!», insistió.

«Me gusta que se cumpla el mandato institucional de que somos todos iguales ante la ley. Cristina Kirchner fue encontrada por el tribunal como culpable de administración fraudulenta contra el Estado y bien condenada está. Estoy contento por el funcionamiento de las instituciones», argumentó en una entrevista para Radio Del Plata.

«Es una brisa de aire fresco frente a todo el daño institucional que el kirchnerismo le ha infligido a la República Argentina destruyendo organismos como los del control y que haya jueces que se animen a tomar el toro por las astas y condenar a esta señora me parece bien», comentó Espert viendo el lado positivo de un sistema judicial que no concedió ante las presiones de La Cámpora y el Gobierno.

Espert le respondió a la vicegobernadora de Buenos Aires

«Yo le diría a la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, que el más grave episodio institucional registrado contra la democracia es que una presidente elegida por el pueblo le haya choreado a su pueblo, de piso, usd 300M. Chorra salvaje«, arremetió Espert tras las declaraciones de Magario que calificó la condena contra Cristina como un atropello institucional de la Justicia sobre el poder político.

Advertisement