Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Juegan con nosotros»: el tajante comentario de un periodista sobre Wanda Nara y L-Gante

Durante los últimos días, las dos figuras están en el centro de la escena, por su acercamiento.

Wanda Nara
L-Gante

Desde hace varios meses, L-Gante se encuentra en el centro de la escena, por su acercamiento a Wanda Nara. A pesar de que parecía que la mediática había vuelto con Mauro Icardi, desde que volvió a Buenos Aires dejó en claro que están separados. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, Damián Rojo decidió hacer un tajante comentario sobre lo que sucede con las figuras.

Durante los últimos días, todo lo que sucede alrededor de Wanda Nara y L-Gante es uno de los principales temas del mundo del espectáculo. Días atrás, la pareja se mostró cenando en un restaurante, tras el cumpleaños de la mediática. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana’, conversaron con Damián Rojo, y no dudó en afirmar: «¿Se acuerdan que el otro día, cuando salí, me preguntaban si se vendrá el blanqueo en el cumpleaños de Wanda?».

«No se vino el blanqueo oficial, pero se siguen moviendo como se venían moviendo hasta ahora… Que es que, cuando ellos quieren comparten la imagen y oficialmente se muestran juntos. Cuando no quieren, los encontramos nosotros», comentó el periodista. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez sentenció: «Habla de alguien al que le gusta mucho el barro».

Rápidamente, Mariel Di Lenarda comentó: «Hay un punto en donde me parece que ellos no blanquean del todo, pero no les importa que se sepa». A lo que Damián Rojo afirmó: «Les encanta… Yo me agarro de esta frase, ellos juegan con nosotros y nosotros jugamos con ellos, nos prendemos todos en este juego. La verdad es que nos divierte, en la medida en que no jodan a nadie está todo bien».

En cuanto a la cuestión de la separación, el periodista comentó: «Creo que ni ellos tienen idea real de los números que mueven y manejan… Se hablaba de 100 millones de dólares, y una diferencia de 20 millones de dólares que no se terminaban de poner de acuerdo». Luego, explicó: «Recordemos que Wanda ya le hizo firmar un montón de papeles, cuando fue el WandaGate, y él era un pollito mojado que firmaba lo que le pedían… Ahí perdió como en la guerra».